Paulina Peña afirma usar un rímel de 20 pesos (Captura de Pantalla: Instagram @paaulinapepretelini)
Paulina Peña afirma usar un rímel de 20 pesos (Captura de Pantalla: Instagram @paaulinapepretelini)

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, dijo que uno de sus productos de belleza favoritos es un rímel que le permite alargar sus pestañas y que sólo cuesta 20 pesos mexicanos, dice en sus estados en la red social Instagram.

Peña Pretelini comparte en su perfil de Instagram sus rutinas de belleza y de ejercicio para darlas a conocer entre sus seguidores a la vez que emite recomendaciones. Su herramienta favorita son las historias pues hace un conjunto en las que habla de temas en específico, lo cual la ha convertido en toda una influencer del tema de moda y maquillajes.

Muchas de sus seguidoras elogian el estilo de sus pestañas y por ello dijo que tener unas pestañas largas es mucho más fácil y barato de lo que se podía creer, dando a conocer que su secreto es un rímel de 20 pesos que “se puede conseguir en los mercados”.

Paulina Peña se refiere a que este tipo de rímel está hecho a base de aceites de hueso de mamey, aguacate, camelias, almendras, ricino, coco y oliva, además de otros ingredientes naturales, lo que genera que haya una pigmentación más alta, lo que ayuda a tener más definición.

Paulina Peña se ha convertido en una influencer de la moda (Captura de Pantalla: Instagram @paaulinapepretelini)
Paulina Peña se ha convertido en una influencer de la moda (Captura de Pantalla: Instagram @paaulinapepretelini)

Según información de la revista Glamour, estos aceites tienen vitaminas A, B y E, los cuales ayudan a que se generen antioxidantes que permiten proteger contra los efectos dañinos del sol y las toxinas, lo que refuerza el volúmen de las pestañas.

Además, Paulina dijo que no usa productos ni métodos costosos pues el costo tiene poco que ver con los resultados de los productos de belleza. Por lo que recomendó a sus seguidoras el utilizar productos naturales. Y aclaró que sus pestañas siempre han sido así de largas y que nunca ha usado postizas.

A pesar de que dice que su maquillaje le ayuda a dar más definición, también destaca que se vio beneficiada por los rasgos genéticos heredados de su padre, pues dice que sus pestañas largas provienen del lado de la familia del ex presidente.

Y también da consejos para desmaquillarse

Paulina Peña también es fan de la adopción de los animales (Captura de Pantalla: Instagram @paaulinapepretelini)
Paulina Peña también es fan de la adopción de los animales (Captura de Pantalla: Instagram @paaulinapepretelini)

A su vez también recomendó el uso de desmaquillaje hecho con bases de aceites de jojoba para eliminar los residuos que deja el rímel, por lo que antes de dormir se retira el maquillaje, siendo que la solución le ayuda a mejorar su cutis y ayuda a sus pestañas.

El aceite de jojoba es muy popular en su uso para retirar el maquillaje debido a que contiene una alta cantidad de ceramidas que le permite hidratar la piel y tapar los poros, evitando la aparición de puntos negros sin dejar una sensación grasosa, además también es bueno para hidratar la piel.

Debido a sus propiedades humectantes y antioxidantes, el aceite es muy útil para evitar lesiones causadas por la larga exposición al sol, además de que da firmeza a la piel por lo que disminuye la aparición de arrugas y de acné e inclusive puede llegar a reparar las marcas dejadas por las cicatrices.

Otro punto importante que retoma Paulina Peña es el de mantener una dieta balanceada y una rutina constante de ejercicios pues esto forma parte fundamental de mantener saludable al cuerpo, por lo que también comparte en su perfil de Instagram diferentes consejos sobre dieta y alimentación.

Por supuesto que su rutina de ejercicios también es una parte fundamental de su perfil, en donde comparte sus actividades y su pasión por los animales a los cuales da difusión para que puedan ser adoptados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: