Regina Blandón y Alan Ibarra, las sorpresas detrás del Zorro y el Minotauro en “¿Quién es la máscara?"

La actriz y el vocalista de Magneto fueron eliminados en las semifinales del programa

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Televisa)
(Foto: Televisa)

Durante el séptimo programa ¿Quién es la máscara?, un reality show en el que famosos aparecen disfrazados de animales y cantan en el escenario mientras los jueces tratan de adivinar su identidad, fueron eliminados la actriz Regina Blandón y Alan Ibarra, vocalista del grupo Magneto, quienes eran el Zorro y el Minotauro, respectivamente.

En la velada tuvieron lugar dos rondas en las que el panel de jueces, integrado por Consuelo Duval, Adrián Uribe, Yuri y Carlos Rivera, apostaban por algún famoso que pudiera encontrarse bajo el disfraz de algunos animales. Durante la primera ronda los contendientes se presentaron con los siguientes temas:

-Minotauro abrió el evento con “La mordidita de Ricky Martin y Yotuel.

- Cebra, junto con Omar Chaparro, cantó “Get Lucky” de Daft Punk.

-Conejo interpretó “Single Ladies”, una de las canciones más famosas de la cantante Beyoncé.

-Monstruo apareció en el escenario cantandoFalsas esperanzas” de Christina Aguilera.

-Zorro cantó “It’s My Life” de Bon Jovi.

-Camaleón hizo una analogía a su personaje interpretando “Karma Chameleon” del músico Bob George.

- Lechuza cerró esta ronda con “El Amor Coloca” de Mónica Naranjo.

El ganador de esta ronda fue Camaleón que se llevó el 35% de los votos de público y se coronó como ganador de la noche. En segundo lugar, quedó Lechuza con el 22% de votos, seguido de Cebra y Monstruo. Para poder continuar con el concurso los jueces tenían que escoger a uno de los participantes restantes para salvarlo y en esta ocasión decidieron rescatar a Conejo.

Tras las apuestas de los jueces, el primer eliminado de la noche fue Minotauro, cuya verdadera identidad era el vocalista de Magneto, Alan Ibarra. Antes de irse el cantante dio algunas palabras “Fue muy emocionante estar aquí. Yuri, sé que no te acuerdas, pero tuve un programa de radio donde te entrevisté”, comentó.

(Foto: Televisa)
(Foto: Televisa)

Para la segunda parte del programa se interpretaron los siguientes temas:

-Camaleón cantó “Ingrata” de Café Tacvba.

-Zorro escogió “Robarte un Beso” de Carlos Vives.

-Cebra se presentó con “X” de J Balvin y Nicky Jam

-Lechuza subió al escenario con “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony

-Conejo cantó “To My Love” de Bomba Stereo

-Monstruo cerró esta última ronda con “Libre Soy” de la famosa película de Disney, Frozen.

La final de este programa tendrá lugar el próximo domingo 12 de octubre a las 8:30 de la noche y en ella participarán Lechuza, Monstruo, Camaleón y Conejo que se salvaron por la votación del público. El pronóstico de los jueces sobre quién era Zorro fue variado. Yuri apostó por Ashley de Haash, mientras que una de las invitadas al programa, Michelle Renaud, aseguró que se trataba de María José.

Sólo Consuelo Duval y Carlos Rivera adivinaron que quien se encontraba detrás de la máscara de Zorro era la actriz Regina Blandón, quien al perder el disfraz dijo a Duval: “Madre, que bueno que me recibes así”, haciendo referencia a su personaje de Bibi, hija de Federica, en el programa de “La Familia P’luche” donde ambas participaron.

(Foto: Televisa)
(Foto: Televisa)

Quiénes son Regina Blandón y Alan Ibarra

Regina Blandón es una actriz mexicana que comenzó su carrera cinematográfica en “El misterio de la Trinidad”, pero también apareció en “Zurdo” y en su papel más icónico como hija de Consuelo Duval en la serie televisiva “La Familia P’luche”. Sus últimas interpretaciones en la actuación las ha hecho en películas como “Mirreyes vs Godínez” y “Como novio de pueblo”, ambas del 2019.

Por su lado, Alan Ibarra es un cantante que llegó a lo más alto de la fama gracias a su participación en el grupo Magneto. Aunque su carrera comenzó cuando contaba con 11 años y estuvo en el festival “Juguemos a cantar” de 1983.

En 1989 se unió a Magneto con quien tuvo éxitos como “Vuela, vuela” y “para siempre” hasta que en 1996 la agrupación se desintegró, pero a partir de 2016 se volvieron a reunir oficialmente para participar en el evento 90’s Pop Tour en el que se presentan varias agrupaciones de la década en un mismo escenario