Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación por segunda vez

La pareja había negado los rumores de una separación desde mediados de septiembre

Compartir
Compartir articulo
La pareja tiene una pequeña de apenas un año de edad (IG: kyliejnner)
La pareja tiene una pequeña de apenas un año de edad (IG: kyliejnner)

Es probable que el clan Kardashian Jenner enfrentará las consecuencias de otra separación más en su familia, pues tras más de dos años de relación, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron por segunda vez.

Según el portal en línea TMZ, la pareja se ha alejado en este mes y aunque han tratado de hacer que su relación perdure, la decisión de separarse la tomaron hace unas semanas.

En marzo la pareja tuvo momentos difíciles, pues tras el escándalo de que Jordyn Woods besó a la pareja de su hermana mayor, Khloé Kardashian, Jenner tuvo sospechas de que Scott la engañó a ella. Estas comenzaron después de que Jenner descubrió “pruebas” del engaño que Scott siempre negó.

Sin embargo, la pareja y su bebé, Stormi, tomaron unas vacaciones como familia para arreglar sus problemas.

View this post on Instagram

✨ 9.30.19

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y el pasado verano el rapero consintió a su pareja por su cumpleaños con un viaje en yate con la familia y los amigos de la diseñadora. La travesía incluyó una compra compulsiva en Positano, Italia, para después tener una cena romántica en Capri y finalizaron con una fiesta en Cannes, Francia.

Los rumores resurgieron desde mediados de septiembre, pero Jenner negó la ruptura. Sin embargo, el pasado 30 de septiembre, durante la boda de una de las amigas más cercanas de la socialité, Hailey Baldwin con Justin Bieber, la estrella de reality hizo una aparición solamente con su hija.

Según el portal, ella se divirtió y bailó con sus amigos, incluyendo a Jaden Smith, con quien ha tenido una amistad desde pequeños.

La pareja ya había terminado la relación una vez y lograron reconciliarse. Mientras tanto, la fuente aseguró que la pareja continuará haciendo de Stormi su prioridad.

Las pistas

La última vez que fueron visto en público fue tras el estreno del documental de Netflix del rapero, “Look Mom I Can Fly” el 27 de agosto. La última foto de ambos que aparece en el Instagram de la empresaria es de Jenner desnuda junto a Scott, en un adelanto de su especial para la revista Playboy, con fecha del 10 de septiembre.

Los fans de la pareja también notaron ciertos aspectos en las historias de Jenner, como que una foto de la pareja desapareció de su lugar habitual. Además, en una de sus publicaciones con fecha del 17 de septiembre, la diseñadora escribió como pie de foto: “Estoy no es un juego, chico”.

La pareja comenzó a salir públicamente en abril del 2017 dentro del festival Coachella, y se volvieron inseparables desde ese momento, pues Jenner lo acompañó en su gira. Después, por los cálculos que Scott reveló a la revista Rolling Stone, concibieron a su pequeña Stormi en mayo de ese año. La pequeña nació el 1 de Febrero.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Entrevistas de amor

El músico reveló a la revista que planeaba proponerle matrimonio a la socialité, pues era necesaria en su vida para que él pudiera funcionar; aunque al principio eran “dos simples niños jugando”, se tornó muy en serio todo.

“Incluso llegó a un punto en el que la necesitaba para operar. Ella es la indicada. Nos casaremos pronto, sólo tengo que ponerme firme. Tengo que hacer la propuesta de manera espectacular”, agregó.

Mientras tanto, Jenner habló de su relación para la revista Playboy que salió el 13 de septiembre y la cual dirigió, e incluso hizo la entrevista el padre de su hija. Aquí, Jenner se sinceró acerca de su vida sexual como pareja, y como no ha sido diferente desde que llegó su hija.

Además, habló del por qué su relación funcionaba tan bien. “Pensamos igual y tenemos las mismas pasiones y metas en la vida. Además del hecho de que tenemos muy buena química. Nos divertimos juntos. Eres mi mejor amigo. De las altas a las bajas que cada relación tiene, evolucionamos juntos a través de ellas y nos hacemos cada vez más fuertes”, aseguró.