En el municipio donde “nadie aplaude” de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, el alcalde del lugar, Adrián Esper Cárdenas, recibió la felicitación nada más ni nada menos que del actor estadounidense, Charlie Sheen, de 54 años.

El video de 01:30 minutos de duración, fue publicado por el propio presidente municipal. En él, Sheen felicita a Esper Cárdenas por su trabajo como edil.

“Pues, ¡Felicidades Andy Panda! por tu trabajo excepcional este tu primer año, porque tu apoyaste a tu comunidad y trabajaste durísimo para cambiar toda la ciudad", dice el actor.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Continúa: “Me gustaría felicitar a esta población turística vanguardista, Ciudad Valles, por su increíble gente, su extraordinaria cultura, río, cuevas, casacadas, y por último y no menos importante, sus platillos gastronómicos, sobre todo el Zacahuil”.

“¡Felicidades Adrián! ¿Viva San Luis y Viva México!", finalizó al actor la publicación con 849 “me gusta” y compartido 613 veces,

Por este tipo de felicitaciones, protagonista de Two and a half Men, y otros artistas, cantantes y deportistas, cuya carrera se encuentra en declive. ofrece sus servicio con el mensaje que quiera por la cantidad de USD 550. El proceso de contratación se realiza a través de la plataforma cameo.com

En la lista de mensajes enviados por el actor estadounidense se puede apreciar videos por cumpleaños, graduaciones y primeros informes de gobiernos.

El actor Charlie Sheen cobra USD 500 por un mensaje de felicitación (Foto: cameo.com)
El actor Charlie Sheen cobra USD 500 por un mensaje de felicitación (Foto: cameo.com)

En tanto, Adrián Esper aseguró que el saludo que publicó en Facebook fue un saludo real y no una grabación pagada: “Me levanté con esa grata sorpresa, no felicitó. Pensé que si habíamos pagado, no , eso no fue a costa del municipio, son cosas que a veces uno tiene gracias a las relaciones”, señaló.

Quién es el polémico actor Charlie Sheen

Charlie Sheen, de 54 años, no solo tuvo fama, fue uno de los actores mejores pagados en su momento, además de recibir varios protagónicos en series y películas, pero a partir del 2014 su vida cambió drásticamente.

El actor, nacido en Nueva York, comenzó su carrera en la actuación porque ya lo habían corrido de la escuela. Sin embargo, empezó a tener éxito en las películas que ya para el 2000 era un actor cotizado.

En el 2003 empezó su papel protagónico en la serie Two and a half Men, serie en el que fue el mejor pagado de todos los tiempos, 1.8 millones de dólares por episodio. Esto fue hasta el 2011, donde la producción ya no aguantaba que llegara borracho e incluso tuvo agresiones con el productor Chuck Lorre, motivo por el cual salió de la serie.

Fue a partir de ese entonces que tuvo papeles secundarios en varias series de televisión, no tuvo tanto éxito y solo tuvo cameos, hasta el 2012 donde trabajo en la serie Anger Management, donde recibió 2 millones por capítulo.

Cuando concluyó la serie, en diciembre de 2014, el actor entró en una etapa de declive. El año pasado reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los 75,000 dólares de manutención a sus cuatro hijos.

Pero lo cierto es que, si bien ya no genera ganancias como antes, la verdadera causa del mal momento económico que atraviesa es el alocado estilo de vida que siguió durante muchos años. Medios de comunicación especializados en el mundo del espectáculo llegaron a cifrar en más de 130,000 dólares el monto que podía gastar el actor en drogas y en prostitutas en una noche de desenfreno.

“Salía de fiesta y era como si estuviera poseído por un demonio. Todavía hoy, no sé cómo pude crear todo ese caos en mi cabeza. Es como si hubiera sido víctima de una posesión extraterrestre o demoníaca”, dijo días atrás en una entrevista con el programa de televisión Loose Women.