Tania Ruiz al fin explicó por qué salió a cenar con Peña Nieto disfrazada

En la entrevista la modelo habló sobre su romance con Peña Nieto y mencionó que su noviazgo va “muy bien”

Compartir
Compartir articulo
Las razones del por qué utilizó Tania y Peña pelucas

Una de las famosas que sorprendió en la alfombra de los premios GQ a “hombre del año 2019” fue la actual pareja del ex presidente Peña Nieto, Tania Ruiz quien habló con la prensa para dar las razones por las cuales utilizaron pelucas en un restaurante de Nueva York.

En la alfombra también habló sobre su romance con el ex mandatario, en la cual mencionó que su noviazgo va “muy bien”.

En cuanto a la idea de utilizar pelucas, Tania Ruiz contó una experiencia al medio Mezcal entertainment en donde narró cómo surgió la idea para poder tener un poco de “privacidad”.

“Ahí justamente (en el restaurante) nos encontramos a unos actores que uno traía peluca, entonces yo volteé y dije: ´Ese actor es Brad Pitt, trae peluca´ y dice (Peña): ¿´Será´ o no será? Entonces dijimos: obviamente quieres tu privacidad”, explicó la modelo.

Para el evento Tania Ruiz utilizó un vestido largo de la diseñadora Kathia Fontini en conjunto con una bolsa pequeña negra.
Para el evento Tania Ruiz utilizó un vestido largo de la diseñadora Kathia Fontini en conjunto con una bolsa pequeña negra.

Nosotros, al ponernos la peluca, fue por privacidad porque en todos lados siempre le piden fotos, la gente muy linda, siempre se acerca con él y tiene muy buena intención”, resaltó.

La modelo de 31 años no asistió con Peña Nieto, pero estuvo al lado de invitados como Maite Perroni, Kate del Castillo, Aleks Syntek y Sofía Castro. Esta última es hija de Angélica Rivera y ex mujer del presidente mexicano.

Para el evento utilizó un vestido largo de la diseñadora Kathia Fontini en conjunto con una bolsa pequeña negra.

En una noche llena de "glamour" protagonizada por celebridades mexicanas e internacionales, también pasaron por la alfombra negra de estos premios, además de la modelo de 31 años, personajes como el actor Luis Gerardo Méndez, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la reconocida actriz Kate del Castillo.

Loreto Peralta en los premio GQ
Loreto Peralta en los premio GQ

En el evento Tania Ruiz habló sobre la relación que tiene con Paulina, Alejandro y Nicole, hijos de Peña Nieto y contó a los medios que ya convive con ellos. A su vez, se expresó de ellos.

“Sus hijos son unos divinos. La verdad, yo los quiero mucho a los tres; es muy linda Paulina, Nicole, Ale, todos en general se han portado divinos conmigo”, confesó. Aunque esto contrasta con las declaraciones hechas a finales de agosto por Paulina Peña, una de las hijas de Peña Nieto, quien abordó el tema de la relación de su padre con Tania Ruiz para revelar que conviven con ella y que “le cae bien”.

Algunos de los premiados fueron Sebastián Yatra como mejor cantante latino, Adria Arjona como actriz internacional, Natalia Lafourcade como cantante latinoamericana y Jorge López como mejor protagonista de serie (Élite, España 2019).

Sorprendieron a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en NY: querían pasar desapercibidos usando pelucas

infobae

El pasado 18 de septiembre el periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta un par de fotografías en donde la pareja supuestamente fue captada durante una cena en Nueva York.

Lozano sólo escribió "los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son" y los comentarios de inmediato se desataron para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo.

Si bien el periodista no escribió los nombres de ellos, resulta sencillo identificar a Tania Ruiz con su característica cabellera rubia y una banda en la cabeza.

Lo que llamó la atención fue la imagen de Peña Nieto, pues además de portar una gorra parecía que estaba usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo.

Peña Nieto y Tania Ruiz

El expresidente, Enrique Peña Nieto, junto a su novia Tania Ruiz durante la boda de la hija del abogado, Juan Collado (Foto: Instagram @taniaruize)
El expresidente, Enrique Peña Nieto, junto a su novia Tania Ruiz durante la boda de la hija del abogado, Juan Collado (Foto: Instagram @taniaruize)

Cuando Peña Nieto dejó la Presidencia el pasado 1 de diciembre la separación con Angélica Rivera se aceleró hasta que la actriz de telenovelas oficializó el fin del idilio el 8 de febrero.

Desde entonces se le ha visto en repetidas ocasiones con la modelo Tania Ruiz, quien incluso ha publicado en sus redes sociales mensajes de amor y apoyo dirigidos al ex mandatario.