Pesar y consternación: políticos lamentan la trágica muerte de José Martín Godoy y Germán Ortega

Familiares, amigos y compañeros expresaron sus condolencias en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La muerte del titular del Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, José Martín Godoy y del director del Seguro Popular en Michoacán, Germán Ortega, conmocionó al mundo de la política, motivo por el cual muchos de sus compañeros y amigos expresaron sus condolencias en redes sociales.

Olga Sánchez Cordero

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Una de las que expresó sus condolencias en redes sociales fue la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

"Lamento profundamente el fallecimiento de José Martín Godoy, titular de  @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich; y de los dos pilotos que viajaban en el helicóptero accidentado esta mañana. Mis sentidas condolencias a familiares y compañeros del @GobMichoacan", escribió.

Alfredo Castillo Cervantes

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Quien se sumó al lamento de la pérdida del secretario y del director fue Alfredo Castillo Cervantes, quien escribió en su cuenta de Twitter.

"Con enorme tristeza y consternación recibo la trágica noticia de la muerte de Martín Godoy. Sin duda la historia lo sabrá poner en su lugar como un gran procurador y secretario. Estamos todos de luto. Te vamos a extrañar mi querido Martín", mencionó.

Raúl Morón

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Raúl Morón, alcalde de la capital de Michoacana, lamentó en Twitter el deceso de José Martín Godoy Castro.

"Lamento mucho el fallecimiento de José Martín Godoy, titular de la @MICHOACANSSP; de Germán Ortega, director del @SeguroPopuMich, y de los dos pilotos de la aeronave en que viajaban. Deseo que sus familias encuentren pronta resignación", señaló.

Marko Cortés

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Marko Cortés se sumó a las condolencias y escribió en su red social.

"Lamento la muerte de José Martín Godoy, Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Germán Ortega, director del Seguro Popular en el estado, y dos pilotos, al caer el helicóptero en que viajaban. Mis condolencias a sus familiares y amigos. #DEP", escribió.

Esthepany Santiago

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En cuanto a la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lamentó Esthephany Santiago la muerte del secretario y del director del Seguro Popular, además de los pilotos que viajaban en el helicóptero que se desplomó esta mañana.

"Lamento profundamente el deceso de Martín Godoy titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y Germán Ortega director del Seguro Popular de Michoacán, así como el de los dos pilotos que viajaban en la aeronave. Mi solidaridad con sus familias y seres queridos".

Alfonso Durazo

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México escribió.

"Expreso mi más sincero pésame a familiares, amigos y colaboradores del maestro José Martín Godoy, secretario de Seguridad Pública de Michoacán; Germán Ortega, director del Seguro Popular de esa entidad, y los dos tripulantes de la aeronave en que se trasladaban. QEPD".

Lucy Meza

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La Senadora de la República por Morelos de la LXIV Legislatura Lucy Meza también lamentó la muerte de José Martín Godoy.

"Comienza Sesión de la Comisión Permanente, con un minuto de silencio por el fallecimiento de José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos acaecidos el día en #Michoacán. Q.E.P.D".

Claudia Ruiz Massieu

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu escribió lo siguiente.

"Expreso mis condolencias por el fallecimiento de José Martín Godoy, Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Germán Ortega, Director del Seguro Popular de la entidad, así como de dos pilotos, tras el accidente aéreo que sufrieron hoy. Que en paz descansen".

Miguel Ángel Osorio Chong

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El Senador y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong también escribió en redes sociales sobre la muerte de José Martín Godoy y Germán Ortega.

"Mi solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente aéreo de hoy en Michoacán: los pilotos, Germán Ortega y José Martín Godoy, con quien compartimos el reto de regresar la seguridad a ese estado".