Los memes del video viral en el que una mujer le arrojó una chancla a su hija a varios metros de distancia

El video se compartió y generó reacciones cómicas de los mexicanos que identificamos éste acto como símbolo de los castigos que nuestras madres nos daban de pequeños

Compartir
Compartir articulo

Mujer arroja una chancla a su hija (Video: Twitter)

El momento en que una mujer arroja una chancla a una joven ha causado en Twitter cientos de reacciones graciosas entre los mexicanos, porque esta acción es conocida como un método usado por nuestras madres para disciplinar a sus hijos.

En un video publicado en la red social del pájaro azul se puede ver a una joven que sale corriendo de su casa.

Acto seguido vemos que una señora la persigue hasta la calle, a pesar de que adolescente ya le lleva ventaja porque ella va huyendo de algún castigo.

infobae

La jovencita emprende la carrera en cuanto ve que la señora casi la alcanza.

En el video se escucha la voz de un hombre que alienta a la mujer y le dice ¡Dale, ma! ¡Dale, dale, dale!

Es en la calle donde la señora se quita una chancla y después de hacer algunos cálculos, lo lanza hacia donde se encuentra la joven, a pesar de que ésta ya está muy lejos de ella.

infobae

Para sorpresa de todos, la señora logra golpear a la joven que corría vestida de amarillo, quien cae a causa del "chanclazo volador", como lo conocemos en México.

Después del acto, la mujer se recarga en un automóvil para no pisar el suelo y comienza a carcajearse por su logro.

infobae

Este video de 15 segundos rápidamente se viralizó y generó las reacciones cómicas de los mexicanos que identificamos éste acto como símbolo de los castigos que nuestras madres nos daban de pequeños.

Las madres mexicanas suelen amenazar a sus hijos con darles un "chanclazo" (aventar la chacla) en caso de que no obedezcan. Esta costumbre se ha hecho desde tiempos inmemorables y en ocasiones, no sólo es la amenaza, las mujeres sí avientan su zapato a sus hijos para disciplinarlos, como se ve en el video que ya ha sido compartido 16 mil veces y suma 36 mil reacciones.

infobae
Comentarios de los usuarios de Twitter hacia la mujer que arroja una chancla (Captura de pantalla)
Comentarios de los usuarios de Twitter hacia la mujer que arroja una chancla (Captura de pantalla)

Entre los comentarios, los usuarios expresaron su alegría por recordar cuando sus madres les aventaron la chancla y también elogiaron a la mujer.

"Desafio las leyes de gravedad, esa mujer tiene q ser de Avengers", "Esta Sra. no domina el mundo porque no quiere…", "Ojo aquí @NFL una posible primera selección de Draft" o "La chancla voladora eso si es nostalgia de la buena".