Detuvieron a tres cadetes por escandalizar en hotel donde hacían trío sexual

La riña habría iniciado cuando una de las participantes reclamó que su compañero había compartido más tiempo con la otra mujer

Compartir
Compartir articulo
El hombre se encontraba desnudo al momento de su detención (Foto: Twitter)
El hombre se encontraba desnudo al momento de su detención (Foto: Twitter)

Tres cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Tamaulipas fueron detenidos en el Hotel Villa de Aguayo, en el centro de Ciudad Victoria, al que habían acudido para realizar un trío sexual.

Elementos de seguridad arribaron al lugar luego de recibir el reporte de una pelea protagonizada por dos mujeres y un hombre. El medio local el Diario de Ciudad Victoria, detalló que los tres protagonistas son aspirantes a agentes de la SSP Tamaulipas.

Autoridades de Ciudad Victoria informaron que antes de la pelea, el grupo se encontraban en un bar bebiendo unas cervezas, cuando decidieron realizar un trío sexual, por lo que fueron a buscar un lugar.

Los empleados del hotel relataron a medios locales que las tres personas llegaron al establecimiento, alquilaron una habitación y entraron sin problema alguno. Desde el principio, según el personal, empezaron a hacer mucho ruido.

Una de las protagonistas se desmayó en su intento por escapar del lugar (Foto: Twitter)
Una de las protagonistas se desmayó en su intento por escapar del lugar (Foto: Twitter)

Durante un par de horas se escuchaban risas, el rechinar de muebles y ambiente de fiesta y después se empezaron a escuchar gritos y golpes.

Al separarlos, según el informe de los policías que acudieron al llamado de emergencia, tenían aliento alcohólico y opusieron resistencia al arresto. Cuando llegaron las autoridades, el hombre se encontraba desnudo, sólo tenía puestos los calcetines y así fue esposado, una de las mujeres estaba en ropa interior.

La pelea habría iniciado cuando una de las aspirantes a agente le reclamó al hombre porque sostenía más sexo con la otra compañera. Los tres fueron detenidos mientras se golpeaban entre sí.

Una versión señala que una de las mujeres se vistió cuando escuchó que llegaba la policía e intentó escapar, pero en el camino fue detenida por un agente que presuntamente era su esposo, por lo que se desmayó cuando lo vio y tuvo que recibir atención médica.

Los aspirantes a agentes estatales fueron trasladados a celdas preventivas donde recibirán la sanción de un juez calificador que analizara su caso y decidirá si podrán salir bajo el pago de una fianza.

Hasta ahora, la SSP de Tamaulipas no ha informado cuál será la sanción de los elementos o si serán dados de baja del curso de entrenamiento que realizaban.

El reglamento de la corporación señala que deberán ser dadas de baja las personas que se hayan presentado a los exámenes de control con aliento alcohólico, bajo los efectos de drogas psicotrópicas o sustancias que produzcan efectos similares. La indisciplina también se considera un motivo de separación.