Se desconoce la fecha en la que se realizó la fiesta

Las pequeñas María Joaquina y Emaly Guadalupe, hijas de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y Emma Coronel nacieron en los Estados Unidos. Sin embargo, este año festejaron su cumpleaños en Culiacán, Sinaloa, y para ellos eligieron como tema a la clásica muñeca Barbie.

El lugar estaba cubierto de color rosa. Aunque hay una serie de fotos y videos de la celebración, hasta ahora se desconoce la fecha en que se realizó el evento, ya que las niñas nacieron el 15 de agosto.

Sin embargo, el fotógrafo del evento y el salón de eventos donde se realizó la fiesta publicaron las imágenes apenas el domingo.

El pastel, el agua, los platos… todo en el lugar hacía honor a Barbie
El pastel, el agua, los platos… todo en el lugar hacía honor a Barbie

Tampoco se comentó sobre la presencia de la madre del Chapo, María Consuelo Loera López, ni de sus hijos Archibaldo y Alfredo Guzmán, que según se comenta en las calles de Culiacán, hace tiempo que "aquí andan".

En el salón de eventos donde se realizó el festejo se asegura que los detalles sobre presupuestos solo se dan en persona.

Por lo que se aprecia en los comentarios compartidas en redes por el fotógrafo Antonio Tízoc, las niñas "lucieron muy bonitas".

Un camino adornado de globos era la entrada hacia la fiesta
Un camino adornado de globos era la entrada hacia la fiesta

En sus imágenes se observa a Emma Coronel posando junto a un candy bar. El camino está adornado de arcos formados por globos rosas y fotos gigantes de la famosa muñeca, tiene una boutique, un centro de souvenirs. Las botellas de agua y los platos también fueron decoradas con la figura de Barbie.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: