#JonBoyChallenge, el reto viral creado para burlarse de los tatuajes de la hija y la hijastra del presidente de México

El desafío causó furor en las redes sociales luego que circularan fotos sobre la visita del famoso tatuador Jon Boy a la casa de gobierno en México para pintar figuras casi imperceptibles sobre la piel de las dos jóvenes. La hija de la primera dama aclaró después que no hubo cobro por la sesión y pidió disculpas

Compartir
Compartir articulo
Cualquier garabato participa en el reto
Cualquier garabato participa en el reto

Los mexicanos crearon un nuevo reto que incita a burlarse de los tatuajes de Paulina Peña, hija del presidente de México, y de su hermanastra Sofia Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, que son casi imperceptibles a pesar de que fueron hechos por un profesional que cobra USD 1.000 la hora.

El #JonBoyChallenge consiste en dibujarse con una pluma cualquier figura y subirla a Twitter, que se ha inundado con decenas de garabatos que simulan ser los tatuajes de las jóvenes de la familia presidencial.

Según las fotos que publicó el tatuador Jon Boy sobre su visita a la Residencial Oficial de Los Pinos, a Paulina le tatuó en la parte interna del antebrazo las iniciales "M L" y a Sofía la letra J en el tobillo, las cuales son casi no se ven.

infobae
Los tatuajes de Paulina y Sofía (Fotos Jon Boy)
Los tatuajes de Paulina y Sofía (Fotos Jon Boy)

Hay quien comenta que no son apreciados porque se trata de obras de arte minimalistas, otros dicen que lo hicieron por "ociosidad" y algunos sitios de noticias están invitando a los usuarios de la red social a que suban sus "tatuajes" a Twitter y se conviertan en parte del reto.

Jon Boy ha tatuado a figuras famosas como Justin Bieber, Rihanna, las Kardashian y durante reciente su visita a la casa presidencial llamó a las jóvenes y a una de sus amigas "mis hermanas".

La hija de la primera dama pide disculpas

Ya pasada la euforia por los tatuajes, Sofía Castro ofreció disculpas "a quienes con esto hayamos causado molestias" y aclaró en su cuenta de Instragram que Boy no cobró por la sesión en Los Pinos.

"Es mi amigo y lo invité a venir a venir adonde (sic) vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse 'Sofía' y el me puso 'J'", señaló.

MAS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en México: Jon Boy, el tatuador de las estrellas, reveló su visita laboral a la residencia presidencial