Estaba muriéndose por una herida de bala y lo obligaron a moverse porque molestaba

Ocurrió ante la indiferencia de varias personas en el Mercado de Abastos de Tepic, en México. La víctima finalmente murió

Compartir
Compartir articulo

"Jálese para allá, aquí no puede estar". Esa frase inhumana fue pronunciada por la dueña de un local del Mercado de Abastos de Tepic, en Nayarit, México y provocó indignación entre quienes pudieron ver el video en el que puede observarse cómo un hombre está tendido retorciéndose del dolor por una herida de bala que resultaría mortal minutos después.

La grabación, que se viralizó en las últimas horas, muestra a un hombre al que hacía instantes le habían disparado. Sin reparar en su estado y sin preocuparse por si podía valerse por sí, la dueña del comercio decidió hacer valer su presunto de derecho de despejar la entrada de su local.

"Por favor, arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá. Vaya arrempujándose para abajo, para afuera, afuera, que aquí no puede estar, por favor", indica la mujer de Tepic que no fue identificada, según consignó el diario Excelsior.

infobae
infobae
infobae

Las visitas al video se multiplicaron en las últimas horas, pero el hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche. La víctima fue trasladada minutos después a un hospital cercano al Mercado de Abastos, donde murió a las pocas horas.

En el video, sin embargo, no es la mujer la única que se muestra indiferente ante el dolor y la desesperación del hombre al que dispararon. Los demás presentes también ignoran el sufrimiento y el riesgo de vida que presentaba la víctima, quien finalmente falleció.

MÁS TEMAS: