La periodista Megyn Kelly calificó a la familia Kardashian como “una fuerza del mal”

La ex presentadora de Fox News opinó que el clan mediático impuso la frivolidad extrema

Compartir
Compartir articulo
La periodista Megyn Kelly calificó a la familia Kardashian como “una fuerza del mal” (AP)
La periodista Megyn Kelly calificó a la familia Kardashian como “una fuerza del mal” (AP)

Megyn Kelly calificó a la familia Kardashian como “una fuerza del mal” porque las estrellas mediáticas han hecho alarde de una “vanidad inigualable” que ha alimentado un “enfoque social en uno mismo” y un “ego” en la búsqueda de “clics” y “Me gusta”.

“No lo hicieron solos”, dijo Kelly en el podcast del viernes de su programa. “Pero más que cualquier otro, han tenido un efecto terrible en ese carril”.

“Y las culpo”, dijo la periodista.

Durante un segmento de NBC de 2017, Kelly planteó la pregunta al clan Kardashian, que incluía a la matriarca y manager Kris Jenner, y sus hijas Kim Kardashian; Khloe Kardashian; Kourtney Kardashian; y Kendall Jenner.

“Las entrevisté y les dije: ‘¿Son una fuerza para el bien o son una fuerza para el mal?’. Y me dieron su respuesta”, recordó Kelly. “Honestamente, creo que hemos superado nuestro programa, hemos mostrado cosas mucho más positivas”, respondió Kim Kardashian.

“Pero cuanto más los he visto a lo largo de los años, más pienso que es malvado”, agregó. “No creo que esto sea saludable y por eso me opongo: es su repugnante vanidad que se extiende como un reguero de pólvora en nuestra sociedad”.

“La cultura de las selfies es abominable para mí”, dijo Kelly.

La periodista Megyn Kelly calificó a la familia Kardashian como “una fuerza del mal”

En el programa, Kim Kardashian mencionó los comentarios positivos que recibió la familia después de que su padrastro, Bruce Jenner, hiciera la transición a mujer y se convirtiera en Caitlyn Jenner. En tanto, Kris Jenner también mencionó que su hija menor, Kylie Jenner, era una magnate de los cosméticos a los 19 años y empleaba a 600 personas.

“Mi hermana pequeña tiene un inmenso negocio y cualquiera que diga que no quiere que su hija literalmente tenga tanto éxito es una locura para mí”, le dijo Kendall Jenner a Kelly.

Las Kardashian negaron que estuvieran promoviendo estándares de belleza poco realistas para mujeres y niñas.

Jennifer Lopez y Shakira durante un espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl (REUTERS/Mike Blake)
Jennifer Lopez y Shakira durante un espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl (REUTERS/Mike Blake)

Kelly también apuntó contra las cantantes latinas Jennifer López y Shakira por usar atuendos demasiados sexies durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami el 2 de febrero de 2020.

Me opongo a que J.Lo y Shakira muestren su vagina en el Super Bowl”, dijo la ex estrella del horario estelar de Fox News en su podcast el viernes.

Kelly ofreció su opinión cuando habló de las mujeres que “abrazan sus cuerpos”.

“Tiene que ser apropiado para la situación”, le dijo a su invitada, la comediante Bridget Phetasy. “Pero realmente no me opongo a que solo las mujeres acepten sus cuerpos o muestren sus cuerpos”.

Kelly elogió a la ex supermodelo Paulina Porizkova, la viuda de 57 años del difunto líder de Cars, Ric Ocasek, quien ha estado activa en las redes sociales, publicando fotos de su cuerpo desnudo o con poca ropa como una forma de aceptar el envejecimiento.

Seguir leyendo: