Belinda reapareció con su look rosado cantando un clásico de Luis Miguel

La artista española conmocionó con su sentida interpretación y lució despampanante en un vestido de gala con transparencias

Compartir
Compartir articulo
La artista española nació un 15 de agosto. (Foto: Cuartoscuro - Captura de YouTube: Maikell Show)
La artista española nació un 15 de agosto. (Foto: Cuartoscuro - Captura de YouTube: Maikell Show)

Tras celebrar su cumpleaños en Disney, Belinda reventó las redes sociales al aparecer con un drástico cambio de look. Y es que la estrella española dejó atrás su característica cabellera larga, castaña y con toques rubios por un corte pixie en color rosa que aparentemente es temporal, pues todo parece indicar que se trata de una peluca especial que usó para una sesión fotográfica que está disponible en su cuenta de Instagram.

Varios días después, la protagonista de melodramas infantiles reapareció en internet con ese mismo estilo en un video recuperado por un usuario de YouTube. En las ímagenes se puede apreciar a Belinda luciendo su cabello rosado con un outfit discreto compuesto por un vestido negro y largo con trasnparencias en las mangas. Como era de esperarse, resaltó en el escenario, pero no solo por su atuendo, sino por su interpretación.

Y es que la protagonista de Amigos por siempre (2000), Aventuras en el tiempo (2001) y Cómplices al rescate (2002) cantó un tema emblemático de Luis Miguel que es considerado un clásico del bolero, Contigo en la distancia. Fue hace aproximadamente 31 años cuando el Sol de México lanzó dicha canción como parte de Romance, una de sus producciones discográficas más exitosas.

Sin embargo, pocos saben que César Portillo de la Luz es el compositor de la pieza que no solo han entonado Belinda y Luis Miguel, también ha sido interpretada por grandes estrellas de la música como Pedro Infante y Christina Aguilera, entre muchos otros.

De acuerdo con la información que compartió el youtuber Maikell Show, durante la interpretación que sucedió en The Latin House Festival rodaron unas lágrimas por el rostro de Belinda que habrían dejado al descubierto un profundo sentimiento. Como era de esperarse, muchos especularon que podría tratarse de su rompimiento con Christian Nodal meses antes de su boda, sin embargo, también podría estar relacionado con la lamentable pérdida de su abuela materna.

No obstante, la mayoría de los comentarios giraron en torno al talento y belleza que caracterizan a la querida artista.

Existen muchos rumores sobre la verdadera edad de Belinda, sin embargo, se considera que este 2022 cumplió 33 años. (Captura Instagram: @beliindapop)
Existen muchos rumores sobre la verdadera edad de Belinda, sin embargo, se considera que este 2022 cumplió 33 años. (Captura Instagram: @beliindapop)

“Talento y belleza juntos!!! Es la canción que cantó en la serie Mujeres Asesinas, dónde también actuó cómo protagonista junto al actor William Levi!!!”. “Cuanta elegancia y que bella interpretación, es una mujer super arriesgada y hay que reconocer el sentimiento con que interpreta esta melodía y su imagen super wow”. “Muy lindo acústico me hizo sentir la distancia. Qué manera de interpretar con su belleza única en un millón”, fueron algunas reacciones en YouTube.

Comparan a Belinda con Cazzu por su nuevo look

Cazzu tenía el cabello corto y teñido de rosa en agosto de 2021. (Fotos: Instagram/@cazzu)
Cazzu tenía el cabello corto y teñido de rosa en agosto de 2021. (Fotos: Instagram/@cazzu)

La protagonista de Bienvenidos a Edén compartió con sus casi 16 millones de seguidores en Instagram algunas fotografías de la sesión donde participó para la revista SKIN. Dichas publicaciones se llenaron con halagos y comentarios positivos para ella, sin embargo, también resaltaron algunos donde fue comparada con Cazzu -actual pareja sentimental de Christian Nodal-, debido a que la argentina tenía un look similar.

“Casi te confundo con Cazzu”, “Se parece a Cazzu hasta en la ropa”, escribieron.

La cantante sorprendió con sus declaraciones (Foto: Instagram/@belindapop)
La cantante sorprendió con sus declaraciones (Foto: Instagram/@belindapop)

Ninguna de las dos cantantes se pronunció al respecto y desde entonces han procurado mantenerse al margen de la situación en sus interacciones con los medios. Cabe mencionar que el intérprete del regional mexicano habría iniciado un romance con la argentina meses después de que confirmó su rompimiento definitivo con Belinda, terminando así su compromiso de matrimonio.

Mientras tanto, la española continúa trabajando en la segunda temporada de Bienvenidos a Edén y permanece en su país natal. Ocasionalmente visita la CDMX para participar en festivales musicales o visitar a su familia, por lo que ha sido captada en el aeropuerto.

SEGUIR LEYENDO: