Ezra Miller se disculpó por los escándalos y está bajo tratamiento por “problemas de salud mental complejos”

El protagonista de múltiples éxitos del cine ha sido acusado de agresión, acoso y diversos robos, además de ser arrestado varias veces

Ezra Miller se disculpó y reconoció tener “complejos problemas de salud mental”
Ezra Miller se disculpó y reconoció tener “complejos problemas de salud mental”

Ezra Miller ha roto su silencio sobre el errático comportamiento que lo ha llevado a recibir numerosas acusaciones y denuncias de agresión y abuso. En un comunicado a la revista Variety, el actor estadounidense pidió disculpas y admitió que no está bien.

Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, confesó la estrella de “The Flash” por medio de su portavoz.

“Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, remarcó el intérprete.

El actor de 29 años, interpretó al personaje de DC Comics Barry Allen en “Liga de la Justicia” y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. Warner Bros. aún no decide qué hacer con “The Flash” ya que Miller fue involucrado en actividades delictivas.

Tras aparecer en varias películas de Warner Bros. y D.C. como “The Flash”, Miller es el protagonista de la película dedicada a su personaje, que será estrenada en junio de 2023. Aunque Warner Bros. canceló por completo el estreno de la película de “Batgirl” que estaba casi completa, el estudio ha dado a entender que sigue comprometido con el estreno de “The Flash”.

Ezra Miller, estrella de “The Flash”, fue acusado de robo agravado (Getty Images)
Ezra Miller, estrella de “The Flash”, fue acusado de robo agravado (Getty Images)

El intérprete, quien se considera de género no binario, apuntaba a tener un futuro prometedor en Hollywood pero había entrado en una espiral de autodestrucción. Se hizo famoso por su participación en películas como “Tenemos que hablar de Kevin “ (2011) o “Las ventajas de ser invisible”(2012) junto a Logan Lerman y Emma Watson.

El 8 de agosto, Miller fue acusado de robo agravado en Stamford, Vermont, el más reciente de una lista de incidentes que involucran al astro de “The Flash”.

La policía de Vermont reportó que respondieron a una denuncia por robo en Stamford el 1 de mayo y encontraron que varias botellas de alcohol habían sido robadas de una residencia cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes. Miller fue acusado después de que la policía consultó videos de seguridad y entrevistó a testigos.

El reporte de la policía señala que Miller fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió un citatorio para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre.

El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller. El actor fue arrestado dos veces en Hawai, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista indígena estadounidense, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. Tras la denuncia, Takota Iron Eyes se pronunció a través de sus redes sociales. Defendiendo y exonerando a Ezra de todas las acusaciones: “Miller un gran amigo quien me ha brindado un apoyo cariñoso y una protección inestimable luego de enfrentar altibajos en mi vida”.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR