Usuarios de redes sociales reaccionaron a supuesto concierto de Niall Horan, ex One Direction, en Jalisco

Fue en 2020 cuando el intérprete irlandés canceló su gira “‘Nice To Meet Ya’ World Tour” por la pandemia de COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Usuarias reaccionan a supuesto concierto de Niall Horan, ex One Direction en Zapopan, Jalisco Foto: Instagram/@Niall Horan
Usuarias reaccionan a supuesto concierto de Niall Horan, ex One Direction en Zapopan, Jalisco Foto: Instagram/@Niall Horan

A mediados del 2020, cuando la situación de la pandemia por el COVID-19 se encontraba en su punto más ávido, el exintegrante de One Direction, Niall Horan, tuvo que cancelar su gira mundial Nice To Meet YaWorld Tour donde tenía 3 fechas pactadas en México.

En ese entonces el intérprete de Flicker tenía contemplado presentarse en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Sin embargo, desde hace dos años ni el intérprete ni su equipo de representantes habían anunciado su regreso a los escenarios de Latinoamérica, pero por la noche del pasado 27 de junio algunas seguidoras del intérprete nacido en Mullingar, Irlanda, se percataron que en su cuenta de Spotify tenía abierta una fecha para este año en Zapopan, Jalisco, con motivo de su gira 2022-23.

Spotify tiene fecha de Niall Horan pactada en diciembre del 2022 desde Zapopan, Jalisco Foto: Spotify
Spotify tiene fecha de Niall Horan pactada en diciembre del 2022 desde Zapopan, Jalisco Foto: Spotify

Tras la noticia que empezó a posicionarse como tema de conversación en las redes sociales, algunas internautas se mostraron incrédulas por la fecha previsualizada en la plataforma de streaming, y es que a la hora de acceder al hipervínculo que te redirecciona a la página de Ticketmaster aún se mantiene el estatus del concierto como “cancelado”.

Cabe destacar que el subir fechas de conciertos antes de que sean anunciados por las páginas de boletajes es una práctica común de Spotify, algunas usuarias al darse cuenta de que la fecha pactada es similar a la que se canceló a mediados de abril del 2020 rumoraron sobre la posibilidad de que el cantante irlandés de 28 años pueda reagendar su gira mundial teniendo en cuenta las mismas fechas en México.

“En el perfil de Niall Horan en Spotify aparece una fecha para un show en México para el 8 de diciembre de 2022. No sabemos si esto se trata de un error de Spotify!”. “”s raro igual, porque antes no aparecía”, “Está claro que fue un error porque en la página oficial si existe, pero posiblemente sea el cambio de fecha del tour pasado que si estaba confirmado, y tal vez solo tal vez es también una señal de que será la misma fecha, pero el próximo año”, son algunas reacciones recuperadas vía Twitter.

“Me voy a concentrar en escribir y grabar más para regresar a la gira con más música que tocar para todos ustedes”, aseguró Niall Horan sobre su gira que iba a abarcar todo el orbe, ya que tenía previstas fechas en Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Rusia, España, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y, por supuesto, México.

La última vez que el intérprete irlandés se presentó en México fue durante la edición 2019 de los Premios Telehit, los cuales se llevaron a cabo el 13 de noviembre en el Foro Sol, recinto en el que también tocó su ex compañeros de One Direction, Louis Tomlinson, LP, Los Aristemo, Drake Bell y más artistas.

¿Cuál fue el papel de Zayn Malik en la separación de One Direction?
¿Cuál fue el papel de Zayn Malik en la separación de One Direction?

Esta no es la primera vez en 2022 que un ex integrante de la famosa boy band causa revuelo en tierras aztecas, ya que, como parte de su gira mundial en solitario, Louis Tomilson se presentó en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México a mediados de junio.

Sin embargo, donde provoco grandes emociones que lo convirtieron en tendencia fue en la CDMX gracias a que un tumulto de directioners se dieron cita fuera de su hotel ubicado en Paseo de la Reforma previo a su última presentación en el Pepsi Center WTC.

Bajo este contexto y por la presión mediática, el intérprete británico se asomó por unos segundos desde la ventana de su habitación en el Four Seasons, hecho que quedo registrado en Twitter con diferentes materiales audiovisuales.

SEGUIR LEYENDO: