Kalimba respondió a rumores sobre diferencias entre integrantes de OV7: ”Los hermanos se pelean”

El también protagonista de la puesta en escena ”José El Soñador” confesó que aún con las diferencias creativas los une una historia musical y de amistad de más de 25 años en el mundo del espectáculo

Compartir
Compartir articulo
El cantante participará este 2022 en la obra teatral "José el soñador" (Foto: Instagram@kalimbaofficial)
El cantante participará este 2022 en la obra teatral "José el soñador" (Foto: Instagram@kalimbaofficial)

En las últimas semanas se han desatado rumores de un posible distanciamiento entres los integrantes de la renombrada agrupación mexicana OV7 de cara su próxima gira en conjunto con la que celebrarán 30 años de trayectoria. Sin embargo, algo que ha llamado fuerte la atención son las especulaciones que giran con relación a la banda fuera de la escena pública.

Por ello esta última semana algunos de los integrantes han dado declaraciones para calmar la controversia mediática en las que se han visto envueltos, esta ocasión fue turno del conocido cantautor mexicano Kalimba, quien habló sin tapujos de los posibles conflictos internos.

Fue en un encuentro con las cámaras de Hoy, donde el ahora nuevo protagonista de la puesta en escena José El Soñador compartió que más allá de las diferencias creativas y personales, a los integrantes los une una historia musical y de amistad de más de 25 años en el mundo del espectáculo, por ello el diálogo es parte fundamental para resolver sus disimilitudes.

Foto: Instagram @oficialov7
Foto: Instagram @oficialov7

“En ese aspecto las cosas salieron como se habían platicado, somos hermanos y los hermanos se pelean. Ni siquiera hay que esconderlo, disimularlo, estábamos en desacuerdo, pero te pelas con tus hermanos y cuando son tus hermanos, lo amas, se perdonan, los OV7 somos hermanos”, comentó para las cámaras del matutino de Televisa.

Cabe recordar que las controversias mediáticas de la agrupación dieron comienzo el pasado 4 de mayo cuando en una presentación durante el programa Ventaneando, Daniel Bisogno comentó que los OV7 no se dirigen la palabra ni en los ensayos de su show.

Y, aún más, con el supuesto rencor hacia Ari Borovoy, quien los ha representado a lo largo de sus últimas giras dentro del concepto musical Los 90´s Pop Tour y con quien, supuestamente, han tenido algunas rencillas económicas.

(Foto: Instagram/@oficialov7)
(Foto: Instagram/@oficialov7)

Sumado a esto algunos de los 7 integrantes ha tratado de hablar sobre el rumorado conflicto, el cual también se ha visto manchado por el supuesto desprecio a la boda de M’balia Marichal con un hombre trans. Dicha controversia ha puesto en el ojo público a los integrantes de OV7 con la comunidad LGBTQ+ quienes lo tachan de transfóbicos.

Tras los posibles conflictos Erika Zaba rompió el silencio asegurando que todos aquellos rumores son falsos y no existen más problemáticas entre ellos, pues lo primordial es sacar adelante la gira que es considerada como un agradecimiento a los años de apoyo que el público mexicano les ha brindado.

Fue en un encuentro con las cámaras de TV Azteca, Venga La Alegría, donde la intérprete de 43 años confesó que pese a los señalamientos externos que se dicen, los demás integrantes están concentrados en la gira por sus 30 años, por lo que los acuerdos a los que llegaron desde el año pasado han sido la guía para mantener la buena relación entre ellos.

Erika Zaba dio nuevos detalles 
(Fotos: Instagram/@erikazaba/@oficialov7)
Erika Zaba dio nuevos detalles (Fotos: Instagram/@erikazaba/@oficialov7)

O sea los rumores están bien, yo no hago caso ni nada, siempre salen cosas buenas o malas, pero siempre estamos aquí para aclararlo, de verdad cualquier situación. Para OV7 viene una gira larga, exitosa y dedicada cien por ciento para todos los fans que han crecido con nosotros”, subrayó.

Fue la misma Erika quien ahondó en una emisión de Miembros al Aire sobre algunos de los acuerdos que llegaron para evitar separarse como lo hicieron durante parte de 2020 y 2021. Entre las acciones a tomar se puede destacar el que cada uno de los integrantes tiene expresamente prohibido hablar sobre otro públicamente.

SEGUIR LEYENDO: