Se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker: era un secreto, pero la hija del novio lo transmitió en vivo

Contrajeron matrimonio el domingo en un juzgado de Santa Bárbara, California

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron el domingo en California (Reuters)
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron el domingo en California (Reuters)

Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, ya son marido y mujer. La mediática pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia celebrada este domingo en Santa Bárbara, California.

Así lo informó el sitio TMZ de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, que ahora planearía una celebración en Italia para “un futuro cercano”.

Familiares y amigos fueron testigos del matrimonio de la pareja, que luego abordó un convertible negro que lucía un letrero con la leyenda “Recién Casados”. Por el momento, ni Kardashian ni Travis han compartido imágenes de su casamiento.

Según asegura TMZ, que obtuvo imágenes del casamiento, al menos el padre del músico y la abuela de la estrella televisiva han estado presentes en el enlace.

Mientras Barker lució un tradicional traje sastre de dos piezas en color negro, Kardashian eligió un ajustado minivestido blanco de tirantes que acompañó por un velo nupcial.

La hija del baterista de Blink-182, Alabama, transmitió por Instagram la boda de los recién casados.

La foto de Kourtney Kardashian y Travis Barker luego de casarse
La foto de Kourtney Kardashian y Travis Barker luego de casarse

Un compromiso y un anillo de USD 1.000.000 destrozado

En abril, Kardashian y Barker fueron noticia luego de haber intercambiado votos en una capilla de Las Vegas, Estados Unidos, aunque en el matrimonio no contó con licencia legal.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió Kardashian, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

Para Kourtney es el primer matrimonio, ya que con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no llegó a pasar por el altar. Barker por su lado también tiene tres hijos y este es su tercer matrimonio.

Las hermanas de Kourtney, incluidas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, y su madre, Kris Jenner, la ayudaron a celebrar su compromiso en Santa Bárbara el año pasado. Sin embargo, no parece que toda la familia asistiera al evento, ya que Kylie asistió a los Billboard Music Awards en Las Vegas con Travis Scott y su hija Stormi.

Scott compartió un video de su hijo Reign disfrutando de la piscina el domingo por la tarde.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se besan en la alfombra roja de los Oscar a los 94th Academy Awards en Hollywood, los Ángeles, California, 27 de marzo de 2022 (Reuters)
Kourtney Kardashian y Travis Barker se besan en la alfombra roja de los Oscar a los 94th Academy Awards en Hollywood, los Ángeles, California, 27 de marzo de 2022 (Reuters)

En los últimos episodios de su nuevo reality show, Kardashian reveló que rompió el anillo de compromiso que le había obsequiado su ahora marido. Dicha joya está valuada en un millón de dólares.

La empresaria contó que estaba sentada en el suelo arreglando ropa, cuando decidió quitarse el anillo y lo colocó a su lado. En un momento necesitaba agarrar algo que se encontraba arriba de su armario. Cuando bajó, sin querer pisó el anillo y lo hizo pedazos.

El compromiso entre ambos ocurrió en octubre del año pasado. La propuesta fue en el hotel Rosewood Miramar Beach, el cual se encuentra junto a la playa en Montecito, California. Allí, recibió una joya diseñada por Lorraine Schwartz y su pareja.

Seguir leyendo:


Últimas Noticias

Olga Sánchez Cordero presentó iniciativa para homologar el delito de feminicidio en México

La senadora de Morena afirmó que la disparidad con la que se trata este delito en cada estado del país es un obstáculo para la aplicación de la ley

En su primer decreto, el nuevo mandatario de Filipinas eliminó la Comisión Presidencial Anticorrupción

Ferdinand Marcos, hijo del homónimo dictador, argumentó que la decisión busca una correcta asignación de los recursos públicos y evitar la duplicidad de organismos en el país

Compañía de Nueva Zelanda busca colombianos para trabajar y ofrece hasta $ 10 millones como sueldo

Las ofertas laborales están enfocadas específicamente para hallar mano de obra con experiencia en construcción y no requieren de una titulación como profesional

Un ex asesor presidencial de EEUU alertó sobre las tres grandes amenazas para la seguridad de América Latina

Craig Deare, ex Director Principal de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, dialogó con Infobae sobre los principales retos del gobierno de Joe Biden en materia de seguridad regional: crimen organizado, China y los gobiernos autocráticos

La Fiscalía surcoreana investigará a ex directores de inteligencia de Seúl por hacer “favores” al régimen de Pyongyang

Las autoridades judiciales creen que se registraron irregularidades con la intención de no importunar al vecino del norte para no malograr el proceso de diálogo intercoreano y sobre desarme iniciado en 2018
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR