El tenso cruce de miradas entre Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio

El actor reclama 50 millones de dólares por daños y perjuicios; mientras que su ex contraatacó a su vez pidiendo 100 millones

Compartir
Compartir articulo
El tenso momento en el que Amber Heard intercambió mirada con Johnny Depp
El tenso momento en el que Amber Heard intercambió mirada con Johnny Depp

Segundos después de que Amber Heard declarara una supuesta violación a manos de la estrella de Hollywood en el juicio que inició su ex esposo Johnny Depp por difamación, la ex pareja protagonizó un tenso momento en el tribunal cuando el actor y sus abogados se disponían a salir de la sala luego de que la jueza Penney Azcarate autorizara un receso.

Todo ocurrió después de que se diera por terminada la sesión, en la que Heard estaba declarando desde el estrado, y Depp escuchaba desde la mesa situada en primera fila.

En un momento dado, la actriz baja del estrado sin percatarse de que su ex trata de abandonar la sala precisamente por ese lado, por lo que ambos llegan a encontrarse cara a cara. Se miran durante unos segundos, y entonces los oficiales intervienen cortando el paso a Depp, que decide darle la espalda a a Heard mientras esbozaba una picara sonrisa.

Depp charla unos segundos con su equipo y entonces ella cruza la sala con un oficial.

El tenso cruce de miradas entre Johnny Depp y Amber Heard en el juicio

Heard testificó el jueves pasado que su ex marido la agredió sexualmente y la amenazó con “cortarle” la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

La actriz de “Aquaman”, de 36 años, dijo dijo que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, dijo, mientras amenazaba repetidamente con matarla.

Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en todas las superficies de la casa.

Videos con las declaraciones de Amber Heard

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él.

Los abogados de Depp llevaron al estrado a expertos que testificaron que el actor ha perdido millones debido a las acusaciones de abuso, incluidos 22,5 millones de dólares por la sexta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”.

Depp presentó la demanda contra Heard en Estados Unidos después de perder otro caso por difamación en Londres en noviembre de 2020, que presentó contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Depp, tres veces nominado al Oscar, y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “Diario de un seductor” (The Rum Diary) y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio terminó dos años después.

Seguir leyendo: