Todo lo que se sabe de la boda de Paulina, la hija de Peña Nieto, y Fernando Tena

Tras seis años de noviazgo, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena se comprometieron en septiembre del 2021 y difundieron la noticia en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Paulina Peña y Fernando Tena Alonso se comprometieron en 2021 (Foto: Instagram)
Paulina Peña y Fernando Tena Alonso se comprometieron en 2021 (Foto: Instagram)

La boda entre Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena sigue desarrollándose y el día de hoy se develaron más detalles al respecto, en especial cuál es el destino que eligió la pareja para que se dé el gran día.

Y es que el periodista Alberto Tavira informó, mediante su columna Política para guapos del medio El Independiente, que la pareja de enamorados escogió Madrid, España, para que sea el lugar donde se desarrolle la ceremonia que se tiene prevista para octubre de 2022. Asimismo, se notificó que estarán invitados a la fiesta alrededor de 200 personas.

“CONFIRMADO. La hija de Peña Nieto se casará en España. @betotavira publicó en su columna ‘Política para guapos’ de @ElIndependiente que PAULINA PEÑA PRETELINI y su prometido FERNANDO TENA eligieron la ciudad de Madrid para su boda en octubre de 2022, con 200 invitados”, se pudo leer en la publicación que emitió la cuenta oficial de Cuna de Grillos.

La pareja ha compartido su romance en redes sociales (Foto: Instagram)
La pareja ha compartido su romance en redes sociales (Foto: Instagram)

Fue en septiembre del 2021 cuando salió a la luz el compromiso que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos (EEUU), tras seis años de relación entre la pareja conformada por la hija del exmandatario mexicano y el hijo del exfutbolista mexicano, Luis Fernando Tena.

La propia Paulina fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta oficia del Instagram el pasado 15 de septiembre, en la que se mostró más que emocionada de dar otro paso en su relación amorosa: “Sí un millón de veces. Te amo”, escribió Peña Pretelini.

En la serie de imágenes que acompañaron la noticia, se ve cómo Tena Alonso se arrodilló frente a la hija de Enrique Peña Nieto, le mostró la sortija y ella comenzó a llorar para finalmente darle el “sí”.

Alfredo Tena propuso matrimonio a Paulina Peña en pleno Nueva York (Foto: Instagram / @newyorkfaces)
Alfredo Tena propuso matrimonio a Paulina Peña en pleno Nueva York (Foto: Instagram / @newyorkfaces)

No obstante, poco se sabía del desarrollo de la misma, pues en octubre del año pasado la también influencer reveló pocos detalles de la situación entre ella y su pareja. Y es que, en una dinámica de preguntas, la influencer señaló que, a pesar de no haber revelado mucho anteriormente, los preparativos están en marcha.

“La verdad no tengo nada de nada”, comenzó a decir sonriente, pero señaló que algo de lo que sí estaban ya seguros era el día en que se realizaría el encuentro matrimonial. “Fecha ya hay, es lo único que hay”, dijo Paulina y añadió que próximamente hablará más sobre esto en un video que está preparando.

La pareja se conoció en 2014 (Foto: Instagram)
La pareja se conoció en 2014 (Foto: Instagram)

Con base a lo que se conoce de la relación, ambos se conocieron en 2014 cuando la hija del exmandatario mexicano y Fernando Tena acudieron a una fiesta de Halloween, pues los jóvenes coincidieron gracias a amistades que compartían. Mientras Paulina tenía 19 años, él tenía 24.

Lo que comenzó como una buena amistad, habría encontrado otro camino en el amor, pues ambos resultaron enamorados y decidieron comenzar su noviazgo tras cinco meses de haberse dirigido la palabra por primera vez.

Anterior al compromiso, ella ya había mostrado sus deseos de llegar al altar en compañía de Tena, aunque en su momento externó su interés en disfrutar la etapa de noviazgo con tranquilidad y sin presiones por el compromiso.

En otra dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la mayor de los Peña Pretelini escribió: “Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”, por lo que dejó claro que también planea formar una familia con el hijo del director técnico campeón olímpico, Luis Fernando Tena.

SEGUIR LEYENDO: