Qué exintegrante de “La Academia” finalmente anunció su embarazo

La cantante se mostró contenta de estar atravesando este anhelado momento de su vida

Compartir
Compartir articulo
Una cantante de la Academia está embarazada (Foto:Captura de pantalla - La Academia/Tv Azteca.)
Una cantante de la Academia está embarazada (Foto:Captura de pantalla - La Academia/Tv Azteca.)

La Academia ha sido uno de los concursos musicales más famosos en México y ha resaltado por dar el “nido” de grandes talentos como Yahir, Yuridia, Myriam Montemayor, entre muchos otros más.

Y aunque muchos esperarían que se tratara de Cynthia Rodríguez, actual conductora de Venga la Alegría y quien ha señalado en varias ocasiones sus deseos de formar una familia con Carlos Rivera, en esta ocasión la historia no va de ella.

Quién recientemente dio la noticia de su avanzado embarazo fue nada más y nada menos que Dalú, ganadora en 2020 del show transmitido por TV Azteca y quien destacó por su enorme talento musical y carisma.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante reveló una tierna fotografía con su pareja. En la imagen se observa a su pareja abrazándola por atrás, mientras ella posa con un top negro dejando al descubierto su pancita.

“Bebé abordo”, comenzó Dalú a escribir en su publicación, para después señalar que estaba muy emocionada por todo lo que se avecinaba en su vida.

Dalú se mostró embarazada y contenta  (Foto: IG Dalumusica)
Dalú se mostró embarazada y contenta (Foto: IG Dalumusica)

“No sabía cuánta falta le hacías a mi vida hasta que escuché tus primeros latiditos, te esperamos enamorados de ti y cada vez con mas ansias de darte todo el amor y felicidad que tenemos por tu existencia.Definitivamente eres y serás por siempre mi más grande obra de arte”, dijo.

Rápidamente las reacciones no tardaron en aparecer y, tanto internautas como celebridades de la farándula aprovecharon para felicitara la futura mamá.

Te adoroooooooo”, colocó La chicuela. Mientras Mariana Ochoa añadió: “Mi querida @dalumusica , dar vida es lo mas hermoso que un ser humano puede vivir. Te deseo todas las bendiciones”.

Por su parte, Laura Zapata se mostró sorprendida ante la noticia y envió buenos deseos a la pareja: “¿Cómo? ¡Qué felicidad! ¡Dios los bendiga!”.

fans enviaron mensajes a la cantante (Foto: Instagram @dalumusica)
fans enviaron mensajes a la cantante (Foto: Instagram @dalumusica)

Los seguidores de Dalú no se quedaron atrás y mandaron muchas felicitaciones y cariño a la exacadémica:

“Que hermosaaaa, muchas felicidadeeees, se te notaba en los ojitos algo diferente pero sin duda lo mejor”, “Se imaginan todas las nuevas canciones que vendrán inspiradas en el bebecito tiburón?”, fueron otras de las menciones que llenaron la caja de comentarios.

Asimismo, desde una historia de Instagram, Dalú dio más detalles de su embarazo y se dijo contenta de por fin poder compartir el acontecimiento con su público.

Dalú ganó en 2020 el programa (Foto: La Academia/TV Azteca)
Dalú ganó en 2020 el programa (Foto: La Academia/TV Azteca)

“Tiburones, después de tantos meses manteniéndolo en privado, estoy emocionada de por fin compartir con ustedes el inicio de la etapa más hermosa de mi vida”, escribió.

Cabe recordar que en 2020, la concursante de Sinaloa necesitó unos segundos para asimilar que se había convertido en la gran ganadora de La Academia en una final cardíaca, reñida y polémica.

En las últimas semanas, Dalú no había conseguido el mayor número de votos. Aunque arrastraba a un ejército de fans que la apoyaban incondicionalmente en cada gala, no había ganado los últimos duelos, ni había recibido las mejores valoraciones por parte del jurado. Por eso, y ante una imponente Angie, que se perfilaba como la favorita para obtener el primer lugar, nadie esperaba que ella se alzara con la victoria.

Lo cierto es que aunque la final estuvo muy disputada y ambas eran merecedoras del primer premio, Dalú deslumbró el último domingo del programa al interpretar Sola otra vez, de Céline Dion. Al terminar, los jueces aplaudieron su fascinante actuación.

SEGUIR LEYENDO