Fans tundieron a Ricky Martin por concierto en Foro Sol: “Estás perdiendo la humildad”

Entre las molestias de los asistentes se destacó que el artista interpretó algunas canciones populares en inglés y que el show duró menos de lo esperado

Compartir
Compartir articulo
Asistentes al concierto de Ricky Martín se quejaron del decepcionante espectáculo

A finales de 2021, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin confirmó las fechas para Movimiento Tour en México. Pero, tras su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, la respuesta de los fans no fue la esperada y arremetieron contra él.

Fue desde algunas cuentas de Tiktok donde los asistentes externaron su decepción al respecto e, incluso señalaron que no podía disfrutarse el espectáculo desde todas las secciones del recinto.

“Neta no se ve nada con esas pantallitas, en un lugar tan amplio y eso que estaba en general. Mejoren el Foro Sol. Por cierto, su concierto solo duró una hora con 20 minutos. Me estafó Ricky Ricon [sic]”, mencionó una usuaria de esta red social en un videoclip que compartió.

Usuarios se quejaron de la presentación del puertorriqueño (Foto: Captura de pantalla/TikTok)
Usuarios se quejaron de la presentación del puertorriqueño (Foto: Captura de pantalla/TikTok)

En otro video que se viralizó rápidamente le envió un mensaje al intérprete de éxitos como La mordidita para señalarle que se sentía mal después de asistir a la presentación debido a la forma en la que se organizó el evento.

“¿Qué onda, Ricky?, ¿cómo estás? Buenas noches. Yo estaba ahí en las gradas de tu concierto, no sé si te acuerdas de mí, pero bueno, vengo un poco decepcionado de tu show porque empezaste con Livin’ la vida loca, pero en versión inglés y aquí en México pues nada más nos dieron inglés en la secundaria”, comenzó a decir @jugaldeg.

Asimismo, el joven remarcó que el artista debería adaptarse al público y le recomendó que no se olvidara de toda la trayectoria que ha atravesado para llegar a donde está.

“Yo creo que estás perdiendo un poco la humildad, entonces es un consejo que te quería dar. Acuérdate de cuando cantabas en Menudo, de cuando salías en Televisa pues échanos una mano, ¿no ,amigo? Muchas gracias, te quiero mucho Ricky, bye”, finalizó.

Ricky Martin realizará varios conciertos en México (Foto: Paul R. Giunta/Invision/AP, archivo)
Ricky Martin realizará varios conciertos en México (Foto: Paul R. Giunta/Invision/AP, archivo)

Los comentarios no tardaron en aparecer y varios internautas se rieron de la situación, pero muchos retomaron que su mayor molestia no fue esa, sino la corta duración del concierto.

“A mí me decepcionó que haya durado 1:30 aprox”, “3 años esperando el concierto y duró bien poquito”, “le faltaron otros diez pesitos de concierto”, fueron algunas de las menciones.

Cabe recordar que Ricky Martin ya tenía planeada esta gira para 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que ser pospuesta.

En fechas recientes, la organizadora multinacional de eventos Ocesa informó los detalles para la llegada del cantante de Livin’ la vida loca. Por lo que Ricky Martin no sólo se presentará Ciudad de México, sino que igualmente estará en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo que frenar su gira en 2020 debido al Covid-19 (Foto: EFE/Giorgio Viera)
El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo que frenar su gira en 2020 debido al Covid-19 (Foto: EFE/Giorgio Viera)

Este jueves 10 de marzo, el puertorriqueño volará hasta Nuevo León para interpretar en la Arena Monterrey. Mientras tanto, será el 12 de marzo cuando el músico latino pise el escenario de la Arena VFG en la ciudad de Guadalajara.

El 16 de marzo de 2022, Ricky Martin complacerá al público veracruzano que se citará en el Estadio de Baseball. Por lo pronto, el cantante de A medio vivir cerrará su paso por México en Hípico de Juriquilla en el estado de Querétaro.

Para alivio de los seguidores de la estrella puertorriqueña, los boletos previamente adquiridos tendrán validez para las nuevas fechas.

Por otro lado, para el infortunio de los fanáticos mexicanos de Ricky Martin, no todas las fechas planeadas en el 2020 tienen respuesta. El intérprete de Fuego de noche, nieve de día se iba a presentar en más localidades de México, además de las previamente mencionadas.

SEGUIR LEYENDO