Juan Pablo Medina reapareció en la boda de Marimar Vega tras amputación de su pierna

El actor sufrió de una trombosis el pasado agosto de 2021, razón por la que su pierna derecha tuvo que ser amputada parcialmente

Compartir
Compartir articulo
Juan Pablo Medina se dejó ver por primera vez entre sus compañeros actores (Foto: Instagram/@juan_pablomedina)
Juan Pablo Medina se dejó ver por primera vez entre sus compañeros actores (Foto: Instagram/@juan_pablomedina)

Juan Pablo Medina se dejó ver en la boda de Marimar Vega este fin de semana, feliz y en compañía de sus colegas y amigos, tras haber perdido parte de su pierna derecha en agosto de 2021.

Fue en agosto cuando Juan Pablo Medina tuvo que ser internado de emergencia debido a que comenzó a sufrir de fuertes malestares durante el rodaje de una serie de Disney+. El actor sufrió una trombosis que le causó necrosis en la pierna derecha, por lo que los médicos tuvieron que amputársela parcialmente para salvarle la vida.

Desde entonces, Medina se retiró del espectáculo por un tiempo para poder recuperarse de lo ocurrido. Tras haber tenido cortas apariciones en redes sociales junto a su novia, por primera vez fue captado en compañía de sus amigos durante la boda de Marimar Vega, con otras celebridades.

Varios de los invitados al enlace nupcial de la actriz con Jerónimo Rodríguez, compartieron en redes sociales fotografías de la fiesta; el público se sorprendió al ver a Juan Pablo compartiendo este momento al lado de sus más cercanos colegas.

Marimar agradeció la presencia de sus amigos incondicionales en su boda (Foto: Instagram/@matimarvega)
Marimar agradeció la presencia de sus amigos incondicionales en su boda (Foto: Instagram/@matimarvega)

En una de las imágenes que Vega compartió de sus “incondicionales”, como ella describió a sus amigos, se encuentran Zuria Vega, Maite Perroni, Mauricio Barrientos, Martha Higareda, entre otras estrellas, y resalta la presencia del protagonista del Club de los Idealistas. Asimismo, Mauricio Barrientos El Diablito compartió una foto en sus instastories con su amigo. En las imágenes el actor lleva un bastón.

La boda se celebró este viernes 25 de febrero en una íntima reunión que se llevó a cabo en un hotel de Acapulco, Guerrero. Sólo asistieron los seres queridos más allegados a los novios y la mayoría no dio detalles del enlace matrimonial hasta horas después de que terminó.

Se sabe que desde poco después de que Medina sufrió la trombosis y la pérdida de parte de su pierna, se ha esforzado por salir adelante y ha asistido a rehabilitaciones y terapias. Inclusive, ya se habría planteado la opción de regresar a trabajar.

Medina sorprendió al aparecer feliz e interactuando con sus compañeros (Foto: Instagram/@diablitohigh)
Medina sorprendió al aparecer feliz e interactuando con sus compañeros (Foto: Instagram/@diablitohigh)

No obstante, según informó el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, la terapia estaba siendo todo un reto para el histrión, pues la amputación parcial de su extremidad habría representado un importante impacto emocional, ya que solía ser una persona en constante movimiento y ahora esto se vio comprometido.

Asimismo, Paulina Dávila, novia del actor, manifestó el pasado octubre que Juan Pablo seguía en recuperación, por lo que esperaba que pronto él pueda hablar públicamente sobre la situación que atraviesa, en especial respecto a su estado físico.

Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, dijo la colombiana.

El actor celebró el cumpleaños de su novia con esta fotografía en Instagram (Captura: @juan_pablomedina/Instagram)
El actor celebró el cumpleaños de su novia con esta fotografía en Instagram (Captura: @juan_pablomedina/Instagram)

Agregó que la rehabilitación ha ayudado a que su pareja tenga un buen progreso y ella se alegra de que esté evolucionando bien y se encuentre estable física y emocionalmente pese a lo sucedido.

Una de las últimas apariciones de Medina en redes sociales fue junto a su novia, pues en diciembre celebró el cumpleaños 33 de la actriz y lo compartió en su cuenta de Instagram con una foto donde ambos luces felices y un corto mensaje. “Muchas felicidades Chulita @paulinada_ que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: