“Por el resto de tu vida”: la canción que Belinda y Christian Nodal iban a lanzar este San Valentín

Los cantantes ya habían manifestado hace varios meses que estaban trabajando en música en conjunto, ahora queda la duda de si los temas serán lanzados o no

La canción que Nodal y Belinda dejaron inconclusa tras su rompimiento. Los cantantes iban a lanzar la canción este día de San Valentín Viddeo: Twitter/@Belixlight

La boda de Christian Nodal y Belinda, que muchas personas del público estaban esperando desde hace varios meses, cuando anunciaron su compromiso en matrimonio, ha quedado cancelada tras la disolución de la mediática pareja.

Y es que se conocía que para el enlace matrimonial los cantantes irían a tirar ‘la casa por la ventana’ en una suntuosa ceremonia a la altura del millonario anillo de diamantes que el cantante de norteño-banda le entregó a su entonces novia en mayo de 2021, durante su estancia en España.

Sin embargo, la esperada boda no fue lo único a lo que los cantantes renunciaron, pues también habrían dejado atrás la oportunidad de obtener una buena suma de dinero con el lanzamiento de un tema musical en conjunto.

Con este mensaje, Belinda confirmó el cierre de un ciclo en su vida (Captura: @belindapop/Instagram)
Con este mensaje, Belinda confirmó el cierre de un ciclo en su vida (Captura: @belindapop/Instagram)

Ya desde hace varios meses los intérpretes habían manifestado su deseo de grabar temas en común, pues ya que ambos son compositores y en medio del romance en el que se les vio felices por casi año y medio, lo conducente sería la grabación de uno o varios temas en conjunto.

Aunque sí alcanzaron a lanzar la canción Si nos dejan, como tema de la telenovela del mismo nombre, los fans de los ‘Nodeli’ les pedían constantemente que lanzaran un tema inédito, mismo que los cantantes ya habían confirmado.

Ahora surge la información de que la ex pareja tenía planeado lanzar el tema Por el resto de tu vida este pasado día 14 de febrero, Día del amor y la amistad, canción que ya no se pudo lanzar públicamente debido a que los famosos pusieron fin a su relación a tan solo unos días del programado estreno musical del sencillo.

Durante su relación con Belinda, el famoso se hizo tatuar al menos tres diseños inspirados en 'Beli' (Foto: IG @belindapop)
Durante su relación con Belinda, el famoso se hizo tatuar al menos tres diseños inspirados en 'Beli' (Foto: IG @belindapop)

En la emisión de este 15 de febrero de Sale el sol, los conductores revelaron que el tema ya había sido grabado y que presuntamente el video musical con el que la iban a promocionar también.

Presentaron un video difundido en redes sociales, donde se les ve a los cantantes cantando el tema que habría sido compuesto por la pareja y próximo a incluirse en uno de los álbumes de Christian Nodal.

“En las redes sociales filtraron que la pareja, ayer, 14 de febrero, iban a estrenar, iban a lanzar una canción que habían grabado a dueto”, mencionaron los conductores del programa, previo a presentar un fragmento del video viral, en el cual se puede ver a los famosos cantando en algún lugar paradisiaco.

Los ex novios ya dominaban la letra de la canción que estarían próximos a lanzar Foto: Captura de pantalla
Los ex novios ya dominaban la letra de la canción que estarían próximos a lanzar Foto: Captura de pantalla

Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida… yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, cantaron al unísono los famosos en la grabación.

De acuerdo con los conductores de la emisión, lo más probable es que el tema musical quede archivado y no salga a la luz pública, ya que ahora que los cantantes terminaron y los fanáticos de ambos han hecho fuertes comentarios refiriéndose a la contraparte, una posible reconciliación o colaboración artística se ve casi imposible.

Entre múltiples fiestas y eventos, los famosos celebraron los días de Halloween Foto: Archivo
Entre múltiples fiestas y eventos, los famosos celebraron los días de Halloween Foto: Archivo

Fue en agosto del 2021, cuando Belinda ya había adelantado que iba a lanzar un tema a dúo con el nacido en Caborca, Sonora, en el que plasmarían el gran amor que se tenían y lo mucho que deseaban permanecer juntos para siempre pese a los momentos duros de la vida, lo que a fin de cuentas no ocurrió y se confirmó apenas este sábado 12 do febrero con el comunicado de Nodal dando a conocer el fin de su romance.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida”, dijo Beli en entrevista para Venga la alegría, en aquel momento.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR