Rossana Nájera defendió a Cuauhtémoc Blanco de acusaciones por presuntos nexos con el narco

La actriz, exnovia del actual gobernador de Morelos, habló sobre su opinión ante la controversia que actualmente lo rodea

Rossana Nájera, exnovia de Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el gobernador no tendría razones para mantener nexos con narcotraficantes Video: Twitter/@ChismorreoTv

Rossana Nájera habló acerca de las acusaciones que se han hecho contra Cuauhtémoc Blanco, en las que se señaló al gobernador de Morelos por presuntamente mantener vínculos con grupos del crimen organizado. La actriz lo defendió y aseguró que su exnovio es un “hombre íntegro”.

Tras la publicación de fotografías en donde Cuauhtémoc Blanco posa al lado de narcotraficantes pertenecientes a diferentes organizaciones delictivas y fue señalado por presuntamente mantener nexos con ellos, su exnovia, Rossana Nájera, nuevamente habló a su favor.

En un encuentro con los medios captado por Chismorreo, la protagonista de Prohibido amar dijo que el exfutbolista ha sido una persona que ha luchado por lo que hoy tiene, razón por la que piensa que las acusaciones son falsas.

“Yo solamente tengo cosas bonitas qué decir de él, y la verdad es que creo que es un hombre íntegro y no lo creo. No me puedo meter más allá, pero no creo lo más mínimo de lo que están diciendo. (...) Además, creo que es alguien que ha trabajado toda su vida para tener lo que tiene, no creo que tenga ninguna necesidad de involucrarse en algo que no”
Fue a principios de este enero que se difundió la fotografía de Cuauhtémoc Blanco junto a líderes de grupos del crimen organizado (Foto: Cortesía|El Sol de México)
Fue a principios de este enero que se difundió la fotografía de Cuauhtémoc Blanco junto a líderes de grupos del crimen organizado (Foto: Cortesía|El Sol de México)

Nájera apoyó las palabras de Blanco, pues comentó que es cierto que él siempre acepta tomarse fotografías con todas las personas que se le acercan. Y es que el exjugador del Club América se había defendido diciendo que él nunca rechazaba los acercamientos de sus seguidores.

“Claro que no pides profesión, menos él que toda la gente se le acerca. Entonces, la verdad es que me parece muy fuera de lugar todo lo que están diciendo, pero bueno, creo que así es la política, desgraciadamente”, respondió la histrionisa.

Después de que fuera difundida la fotografía de Blanco junto a Raymundo Isido Castro, El Ray; Irving Eduardo Solano Vera, El Profe y Homero Figueroa Meza, La Tripa, el gobernador de Morelos argumentó que se trataba de una campaña para desprestigiarlo con motivos electorales.

La imagen se remonta a 2019 y se dijo que habría sido tomada dentro de la casa del exfutbolista. Él desmintió esta información diciendo que no sería capaz de dejar entrar criminales a su casa. También invitó a las autoridades a que lo investiguen.

El gobernador de Morelos anunció que presentó una denuncia en contra de aquellas personas que supuestamente orquestan a la campaña de desprestigio en su contra (Foto: Twitter/@cuauhtemocb10)
El gobernador de Morelos anunció que presentó una denuncia en contra de aquellas personas que supuestamente orquestan a la campaña de desprestigio en su contra (Foto: Twitter/@cuauhtemocb10)

Blanco decidió interponer el pasado 17 de enero una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) por la supuesta “guerra sucia” de la que estaría siendo víctima por narcomantas y la difusión de la fotografía.

El noviazgo entre Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco inició en 2007 y terminó en 2010. La actriz fue quien dio la noticia de que el romance acabó en una bonita amistad, pues cada uno decidió tomar un rumbo diferente. Esto sucedió poco después de que el exjugador de futbol anunciara que ya existían planes de boda con su entonces novia.

A lo largo de su romance y después de su término existieron rumores sobre infidelidades por parte de Blanco, sin embargo, en recientes declaraciones la actriz ha asegurado que él siempre se comportó de la mejor forma con ella.

En un encuentro con la prensa en marzo de 2021, Rossana fue cuestionada por los reporteros si en alguna ocasión su expareja fue violento con ella, a lo que respondió: “¡Ese es un bombón! Ese señor, que ahorita respeto mucho porque está metido en la política, no... Yo te lo digo así, de verdad, nunca ni siquiera me levantó la voz. Nunca, nunca, nunca”. También reiteró que “lo quiero muchísimo. Él lo sabe”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR