YosStop defendió a Yuya tras “romantización” de su maternidad: “Les gusta descontextualizar todo”

En días recientes, la mamá de Mar compartió un video mientras hacía reír a su bebé

Yosstop dijo que no todas las personas muestran los momentos difíciles en redes (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Yosstop dijo que no todas las personas muestran los momentos difíciles en redes (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Hace unos días, Yuya se volvió tendencia en redes sociales después de compartir un tierno video mientras hacía gestos a su bebé Mar para hacerlo reír. No obstante, la reacción de algunos internautas fue negativa y comenzaron a decir que la youtuber “romantizaba” la maternidad, además de tacharla de clasista o falsa.

Ante esta situación, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, no se quedó callada y dio su opinión al respecto.

Fue desde su cuenta de TikTok donde la también youtuber defendió a Yuya y señaló que ella solo estaba disfrutando una nueva etapa en su vida.

“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo”, comenzó a decir Yosstop.

En este sentido se cuestionó el concepto de “romantización” y aclaró que el término se refiere a hacer parecer algo como perfecto o extraordinario.

“¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, continuó.

Yuya fue criticada por subir un video con su hijo (Captura: @yuyacst/Instagram)
Yuya fue criticada por subir un video con su hijo (Captura: @yuyacst/Instagram)

En este sentido, YosStop destacó la importancia de que los internautas sepan que aquellos que las personas públicas ponen en redes sociales, son fragmentos de lo que cada uno decide compartir.

“En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras y Yuya siempre ha sido una persona super selectiva con lo que comparte”, añadió.

Yoseline expresó que ella consideraba que Yuya en ningún momento fue hipócrita al subir el video y tampoco pensó que las imágenes compartidas por la mamá de Mar significaran que la maternidad es algo fácil.

Es una interpretación de las personas porque les gusta descontextualizar todo”, concluyó la influencer.

Algunos usuarios de TikTok respaldaron los comentarios de YosStop y confirmaron que Yuya en varios momentos ha explicado que el proceso que vive actualmente no es del todo fácil.

“Exacto, sólo compartió un momento con su bebé, pero en sus videos ella misma ha comentado en buen plan que está agotada y que su vida ha cambiado”.

En el video yuya hace reir a mar (Foto: IG @yuyacst)
En el video yuya hace reir a mar (Foto: IG @yuyacst)

¿Cómo es el controversial video?

Desde que Yuya anunció su embarazo hasta después del nacimiento de su bebé Mar, el contenido al que tenía acostumbrados a sus seguidores cambió completamente. Así, en sus historias de Instagram subió un par de videos mientras hacía estos chistosos a su hijo Mar.

En el breve audiovisual se le ve con un suéter café y el cabello suelto mientras gesticula sorpresa, sonrisas y hace sonidos extraños. También en la grabación se puede escuchar fuertemente la risa del bebé que indudablemente estaba disfrutando el momento con su mamá.

Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, escribió Yuya en la descripción de su video.

Posteriormente, subió una publicación más en donde una de sus fans le estaba mostrando el audiovisual a su bebé y el pequeño se reía con las caras de la influencer también. A esto, Yuya comentó: “jajajajaj qué belleza, dosis de risa para todos”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR