Exatlón México: Jahir Ocampo sufrió fuerte caída y fue hospitalizado

El medallista olímpico compitió contra Patricio Araujo cuando ocurrió el aparatoso percance

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram / exatlonmx

Jahir Ocampo, miembro del equipo de Leyendas en el Exatlón, sufrió una aparatosa caída después de haberse enfrentado en contra de Patricio Araujo, del equipo Guardianes, durante una competencia de resistencia el pasado 13 de diciembre.

Los hechos ocurrieron cuando Jahir y Patricio se encontraban en un reto que consistía en perseguir a su rival y quitarle la bandera que portaban en su uniforme. Durante la primera ronda, Ocampo logró quitarle exitosamente la bandera a “Pato”, pero durante la segunda ronda, fue cuando Jahir escaló de manera errónea una plataforma y resbaló, lastimándose uno de sus brazos.

El medallista olímpico fue rápidamente intervenido por el equipo médico de la competencia, pero minutos después, la cuenta oficial de Twitter de Exatlón México confirmó que Jahir sería llevado al hospital, con una fotografía en donde se le ve al deportista arriba de una ambulancia con el brazo vendado.

(Foto: Captura de pantalla de Twitter: @ExatlonMx)
(Foto: Captura de pantalla de Twitter: @ExatlonMx)

Los fanáticos del reality inmediatamente se dirigieron a Twitter para expresarse sobre el accidente ocurrido, pues aún se desconoce si Jahir será capaz de regresar a la competencia.

Ojalá Jahir se recupere pronto buena vibra para él. #EncuentroConLeyendas”, comentó la usuaria @biyindugg, quien expresó su preocupación por el integrante de Leyendas.

Al final de la competencia, el equipo azul se llevó la victoria en el reto de resistencia, por lo que esta semana el equipo de Conquistadores se quedó con la Fortaleza.

(Foto: Twitter: @ExatlonMx)
(Foto: Twitter: @ExatlonMx)

Durante la última semana, la competencia en Exatlón se ha puesto cada vez más reñida. Con la llegada de las Leyendas, los integrantes del equipo de Conquistadores y Guardianes, han tenido que demostrar sus habilidades atléticas para poder vencer a sus contrincantes durante los circuitos.

La transmisión del pasado 12 de diciembre no solo preocupo a los fanáticos, sino que también los hizo enfurecer tras un supuesto “favoritismo” en la competencia con una de las integrantes del equipo rojo.

Zudikey Rodríguez, quien regresó a la competencia como líder del equipo de Guardianes, causó el descontento de los seguidores del show, en donde expresaron que la integrante del equipo rojo debió de haber pasado primero por un duelo de eliminación, tal y como ha sucedido otras veces con otros participantes para equilibrar su entrada y que se ganara su lugar una vez más en la competencia.

(Foto: Instagram: @zudikeyrodriguez)
(Foto: Instagram: @zudikeyrodriguez)

Los fanáticos no tardaron en expresar su descontento con la nueva capitana del equipo rojo y en Twitter, los comentarios acerca del favoritismo de la producción del reality con la atleta no se hicieron esperar.

“¿Por qué no mandan a Zudikey si es la que acaba de llegar? Háganle como a los demás: llegan y siempre a duelo de eliminación. Mejor digan que la quieren en la final”, y “Debió ir Zudikey no Yeyé”, fueron algunos de los comentarios más repetitivos durante la transmisión de la competencia.

Durante la competencia, Paulina, quien es miembro del equipo de Guardianes, también sufrió de una lesión en la mano y aunque fue evaluada rápidamente por el quipo médico de la competencia, la atleta regresó a la competencia con su mano vendada, lo que ocasionó que Zudikey Rodríguez no fuera enviada al duelo de eliminación.

(Foto: Instagram: @zudikeyrodriguez)
(Foto: Instagram: @zudikeyrodriguez)

A medida que la competencia del Exatlón avanza hacia la final, el quipo de Guardianes se ha visto desfavorecido durante la competencia, pues han sido el equipo con mayor número de participantes eliminados, lo que los puso por unas semanas bajo peligro hasta que llegó la nueva capitana, quien ha logrado estabilizar un poco al equipo.

Esta semana no fue la excepción, pues el equipo rojo tuvo que enfrentar un reto de eliminación entre sus participantes, quienes tuvieron que despedir a Yeyé de la competencia de las playas puertorriqueñas.

SEGUIR LEYENDO: