“Thalía del 2000 is back”: la cantante anunció el relanzamiento de sus icónicos videoclips

La actriz y cantante se encuentra festejando su aniversario de bodas junto al empresario Tommy Mottola

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@thalia)
(Foto: Instagram/@thalia)

Thalía sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que relanzará los icónicos videoclips que he hecho a lo largo de su trayectoria musical. La también actriz reveló que algunos de ellos estuvieron bloqueados en distintas regiones del mundo, pero ahora ya cuenta con la aprobación para poder compartirlos en su canal de YouTube.

Durante la mañana de este jueves, Ariadna Thalía Sodi Miranda compartió un video en su perfil de Instagram donde externó que a partir de este mes de diciembre sus videoclips volverán a la famosa página de videos con una actualización, pues ya estarán remasterizados y tendrán calidad HD.

“Estamos de celebración porque estamos relanzando todos mis videos de 1990 al 2008 remasterizados en HD, cariños, estos videos que nos han unido tanto nos han hecho esta familia tan poderosa que somos, la Thalifamilia”, inició.

IG: @thalia

La protagonista de María la del barrio confesó que algunas de dichas producciones audiovisuales estuvieron censuradas en ciertas zonas, por lo que no se encontraban disponibles en ninguna plataforma. De hecho, comentó que Estados Unidos, país donde actualmente reside, fue una de esas regiones. Sin embargo, la hermana de Laura Zapata no especificó por cuánto tiempo estuvieron fuera de la red.

“Hemos liberado también unos videos que estuvieron bloqueados en algunos territorios como en Estados Unidos por años, pero ahora ya los podemos disfrutar, mis vidas [...] porque Thalía de los 2000 is back”, continuó.

Thalía comentó que dentro de su canal de YouTube se hará una lista de reproducción donde se encontrarán todos los videoclips y mencionó su equipo irá subiendo más conforme el paso de los días. Notablemente emocionada, la actriz externó que este relanzamiento es un triunfo en su carrera porque logró actualizar los icónicos videos y mantenerlo a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Tommy Mottola felicitó a Thalía por aniversario de bodas FOTO: Instagram/@tommymottola
Tommy Mottola felicitó a Thalía por aniversario de bodas FOTO: Instagram/@tommymottola

“Esta semana vamos a estar reviviendo esos 2000, bellezas, en HD y es reviviendo esa nostalgia, ese amor, esa pasión que nos une.

La intérprete de Piel morena terminó su mensaje con un agradecimiento a los miles de fans que tiene en todo el mundo y a sus seguidores de Instagram, quienes han participado con las constantes dinámicas que últimamente ha hecho la actriz en su red social. Sin más, la cantante invitó a que todos vayan a ver el resultado final de las remasterizaciones y disfruten de todos sus éxitos.

Por otro lado, Thalía se encuentra celebrando su aniversario de bodas, pues fue el 02 de diciembre del año 2000 cuando contrajo nupcias con el empresario Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio ubicada en Nueva York. Cabe recordar que la espectacular ceremonia fue transmitida por televisión, por lo que todo México tuvo la oportunidad de vivenciar el enlace matrimonial.

Thalía boda (Foto: Twitter@nore_1)
Thalía boda (Foto: Twitter@nore_1)

Desde su cuenta de Instagram, el conocido empresario de la industria musical le mandó escribió un tierno mensaje para su esposa. Mottola aprovechó la fecha especial para agradecer por los 21 años de felicidad que ha vivido junto a la cantante, con quien tiene dos hijos: Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola.

Feliz aniversario , Thalia. No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz y sentir con más júbilo y plenitud que las fotografías de este día. Y, estoy bendecido por despertar con tu hermosa luz y el amor que que se me ha regalado. Te amo mucho por siempre, mi bebé, mi cielo, mi amor”, escribió en su publicación.

Junto al texto, el estadounidense subió un video tipo collage con las increíbles fotos que le tomaron junto a Thalía en el día de su boda. Minutos más tarde, la actriz mexicana respondió al gesto en la caja de comentarios: “Te amo tanto, mi amor. 4 ever, mi bebé. Feliz aniversario, mi amor″, comentó.

SEGUIR LEYENDO: