El cambio de look con el que Brenda Zambrano sorprendió

A pocos meses de haberse quitado los implantes de seno, la ex participante de Acapulco Shore volvió a deslumbrar a sus fans con una nueva imagen que la dejó encantada

Compartir
Compartir articulo
Así contó Zambrano cómo fue este cambio (Video: Instagram/@brendazambranoc)

Recientemente la influencer Brenda Zambrano sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con un radical cambio de look. La ex Acapulco Shore subió a su cuenta de Instagram una historia temporal donde “se despidió” de su cabello corto dos meses antes de lo esperado.

“Me despido nuevamente del cabello corto, según yo, iba a aguantar hasta enero, pero no me hallo”, explicó la joven de 28 años desde la estética donde se puso extensiones. Una hora después de dicha historia, publicó otra grabación en la que mostró a sus admiradores el resultado final.

En el segundo video, apareció con una larga cabellera en color negro mientras el estilista terminaba de retocar su trabajo y mencionó lo satisfecha que había quedado con su cambio de look: “Regresé, ahora sí vean, amo traer el cabello largo, se me ve precioso”, dijo Zambrano mientras meneaba su cabeza para mostrar las extensiones.

Brenda Zambrano dijo adiós a su cabello corto (Foto: Instagram/@brendazambranoc
V)
Brenda Zambrano dijo adiós a su cabello corto (Foto: Instagram/@brendazambranoc V)

La joven originaria de Tamaulipas continuó modelando su cabello en varios videos, uno de ellos estaba en cámara lenta para que se pudiera apreciar mejor el movimiento del cabello.

Este día, subió a Instagram una fotografía posando junto a su gato persa en un balcón, en la imagen se dejó ver con el nuevo estilo y aunque sólo permite comentarios de las personas a las que sigue, recibió varios halagos tanto de sus admiradores como de cuentas de fans.

Este no es el único cambio con el que ha sorprendido la influencer, pues a finales de julio Brenda Zambrano tuvo que removerse los implantes de senos que tenía y por fin mostró cómo luce al natural tras la intervención quirúrgica.

Brenda Zambrano se dijo cómoda luego de removerse los implantes (Foto: IG @brendazambranoc)
Brenda Zambrano se dijo cómoda luego de removerse los implantes (Foto: IG @brendazambranoc)

La influencer compartió algunas fotografías y videos con un top color negro, alejando su imagen de las extravagantes curvas que la caracterizaron por mucho tiempo.

“Hola, ¿Cómo están? hoy me quise probar cómo me quedan mis tops y creo que me quedan bastante bien, estoy súper contenta, llevo cinco días de operada y estoy hoy como sin nada. De verdad estoy muy feliz”, compartió la ex integrante de Aca Shore.

Ante la serie de publicaciones, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le mencionaron que se veía muy bien con su nuevo look. “Te ves igual de hermosa.. pero ahora más libre. Más tranquila”, resaltó una internauta.

La influencer lució de esta forma su nueva imagen (Foto: Instagram/@brendazambranoc)
La influencer lució de esta forma su nueva imagen (Foto: Instagram/@brendazambranoc)

Una semana antes, Brenda Zambrano anunció que decidió removerse los implantes de seno porque le habían causado problemas de salud física y mental. “La verdad es que no soy yo, ustedes me ven muy bien en redes sociales, pero no estoy bien”, dijo la joven en el video donde explicó que tiene los síntomas de la “enfermedad del implante mamario”, la cual la había afectado con pérdida de libido, depresión y cansancio.

En ese momento, Brenda afirmó que había pasado de ser “la chica que tenía las boobs enormes a la enferma con unos senos pequeños que la dañando”, por lo que se tomó la decisión de someterse a la cirugía para remover dichos implantes estéticos.

A diferencia de Celia Lora y Manelyk, ella rechazó la invitación a este reality (Foto: Telemundo)
A diferencia de Celia Lora y Manelyk, ella rechazó la invitación a este reality (Foto: Telemundo)

En cuanto a su vida profesional en realitys televisivos, hace meses su nombre sonó entre las listas de probables participantes para La Casa de los Famosos, sin embargo, Brenda rechazó la invitación por la oferta económica que le presentaron.

“Se especuló mucho esto, solo les diré que ¡les faltó presupuesto! YO NO BUSCO YA ENTRAR A ALGÚN REALITY PARA HACERME CONOCIDA, si no lo que necesito ahora es facturar y facturo mejor estando fuera que encerrada”, escribió la influencer en una publicación que posteriormente borró.

Tras rechazar la oferta de Telemundo, Brenda aceptó participar en la segunda parte del reality Inseparables de Televisa, en el cuál compitió junto a Guty Carrera. Este programa llegó el 13 de septiembre a UniMás y el 20 de septiembre al Canal 5.

SEGUIR LEYENDO: