La impactante reaparición de Brenda Zambrano tras cirugía para remover sus implantes de senos

La influencer destacó en días recientes que se iba a operar debido a que su salud física y mental se encontraba deteriorada

Compartir
Compartir articulo
la influencer enseñó unas fotografías y videos con un top color negro (Foto: IG @brendazambranoc)
la influencer enseñó unas fotografías y videos con un top color negro (Foto: IG @brendazambranoc)

Brenda Zambrano se dio a conocer tras participar en el show de MTV “Acapulco Shore” y “Guerreros 2020″, sin embargo, por cuestiones de salud, en fechas recientes tuvo que removerse los implantes de senos que tenía y por fin mostró cómo luce al natural después de cinco días de dicha intervención quirúrgica.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la influencer compartió algunas fotografías y videos con un top color negro y sin las extravagantes curvas que la caracterizaron por mucho tiempo.

“Hola, ¿Cómo están? hoy me quise probar cómo me quedan mis tops y creo que me quedan bastante bien, estoy súper contenta, llevo cinco días de operada y estoy hoy como sin nada. De verdad estoy muy feliz”, recalcó la ex integrante de Aca Shore.

Ante la serie de publicaciones, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le mencionaron que se veía muy bien con su nuevo look.

“Te ves igual de hermosa.. pero ahora más libre. Más tranquila”, recalcó una internauta.

Toda esta situación se dio después de que hace unos días, Brenda Zambrano compartiera en sus redes sociales se quitará los implantes de seno que tiene desde hace varios años, pues le han causado problemas de salud física y mental.

La influencer reapareció después de su cirugía (Foto: IG @brendazambranoc)
La influencer reapareció después de su cirugía (Foto: IG @brendazambranoc)

“La verdad es que no soy yo, ustedes me ven muy bien en redes sociales, pero no estoy bien”, dijo Brenda en el video donde explicó que tiene los síntomas de la “enfermedad del implante mamario”, la cual la ha afectado con pérdida de libido, depresión y cansancio.

Brenda afirmó que pasó de ser “la chica que tenía las boobs enormes a la enferma con unos senos pequeños que me están dañando”, por lo que se someterá a la cirugía para su remoción.

La artista reveló entre lágrimas en agosto pasado que se sometería a la cirugía en este año y ha apresurado la fecha de su operación debido a que las molestias cada vez son mayores.

La modelo y estrella de televisión mencionó que se encuentra feliz

(Foto: Twitter @brenzambranoc)
La modelo y estrella de televisión mencionó que se encuentra feliz (Foto: Twitter @brenzambranoc)

Investigando, leyendo y escuchando casos tomé la decisión de retirarme los implantes porque ya no puedo más, de verdad que no. Tomo terapia con el psicólogo y me ayuda, pero mis síntomas no se van a arreglar yendo al psicólogo”, dijo la ex participante de Acapulco Shore.

De la misma manera dijo que pasará a tener unos senos pequeños, pero se aceptará tal como quede, pues no volverá a modificar su cuerpo para conseguir una apariencia ideal.

La enfermedad que sufre la joven influencer no es rara, pues numerosas mujeres en todo el mundo la han sufrido y las famosas no están exentas de contraerla, pues es muy común entre quienes deciden operarse el busto.

Varias han recomendado a quienes han pensado en hacerlo, que reconsideren su opinión, pues los riesgos para la salud son altos.

Otra artista que se ha retirado los implantes a causa de la enfermedad generada por ellos es Carmen Aub, quien recientemente compartió una imagen de su cuerpo tras la intervención a la que se sometió.

La actriz habló sobre sus cicatrices en sus redes sociales de la siguiente forma: “Mis cicatrices son el mapa que me ha llevado a quererme, qué irónico, ¿no? Normalmente uno quiere quitarse estas ‘imperfecciones’ para aceptarse, y a mí más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy. Son el tatuaje con más significado que tengo y ¿saben qué? ¡me encantan!”.

SEGUIR LEYENDO: