Alejandro Basteri reapareció en público y explotó al hablar de Luis Miguel: “No soy el vocero de mi hermano”

El hermano del “Sol de México” habló sobre su postura ante la bioserie de Luis Miguel de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Video: Twitter/ Sale el sol

Alejandro Basteri reapareció el 23 de noviembre en la alfombra roja de una revista de sociales, en donde intentó evitar a la prensa, sin embargo, al finalizar el evento, fue abordado por las cámaras de un programa de espectáculos, donde se le cuestionó sobre su relación con su hermano y sobre la serie de Luis Miguel en Netflix.

Cuando fue cuestionado por la bioserie de su hermano, Alejandro se limito a contestar: “Creo que es un tema que ya pronto platicaremos, te agradezco mucho”.

Sin embargo, el reportero del programa Sale el Sol, indagó en el tema y preguntó si los hechos de la serie de Netflix habían sido reales, a lo que Basteri respondió: “Yo creo que es como un 70 – 30, 70 real y 30 más o menos ficción”, además agregó que se encuentra muy contento por muchas cosas de la bioserie

Alejandro Basteri ha notado cambios en su hermano (Foto: Instagram abasteri)
Alejandro Basteri ha notado cambios en su hermano (Foto: Instagram abasteri)

Stephanie Salas, acudió al mismo evento, por lo que el reportero le preguntó si había saludado a la expareja del “Sol de México”, a lo que Alejandro se limitó a responder que se la encontró y la saludó “normal”.

Finalmente, antes de retirarse el hermano de Luis Miguel se mantuvo en calma, hasta que fue cuestionado si la serie le ayudó al cantante a resolver sus problemas financieros, por lo que el empresario enfureció y comentó: “¿Sabes qué?... yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí y la verdad sinceramente, ahí sí perdón, de veras gracias”

Finalmente, el hermano del intérprete de Cuando Calienta el Sol, se retiró molesto y no volvió a dar ninguna declaración ante la prensa.

El hermano de Luis Miguel tiene actualmente 49 años. Foto: Tomada de Instagram @abasteri
El hermano de Luis Miguel tiene actualmente 49 años. Foto: Tomada de Instagram @abasteri

A lo largo de la serie de Luis Miguel, el cantante compartió distintos momentos en su vida personal, donde también se les vio involucrados a sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, por lo que se especuló por mucho tiempo que esto le habría traído problemas internos con los familiares del “Sol de México”.

De acuerdo con la revista Forbes, el cantante mexicano habría recibido USD 5 millones solo por dar la autorización de que se representara su biografía en la pantalla chica y únicamente para la primera temporada, misma que se estrenó en 2018.

En aquel entonces, el presidente de Grupo Value aseguró que Luis Miguel incluso habría podido exigir más dinero, al asegurar que si él hubiera sido el protagonista, no hubiera cobrado menos de 10 millones de dólares.

MADRID, SPAIN - MAY 09:  Musician Luis Miguel attends a photocall to promote his new album "Complices" at the Palace Hotel on May 9, 2008 in Madrid, Spain.  (Photo by Lalo Yasky/WireImage)
MADRID, SPAIN - MAY 09: Musician Luis Miguel attends a photocall to promote his new album "Complices" at the Palace Hotel on May 9, 2008 in Madrid, Spain. (Photo by Lalo Yasky/WireImage)

En caso de que las negociaciones para la segunda y tercera temporada se hubieran llevado a cabo bajo la misma línea económica, el Sol de México habría ingresado al menos USD 15 millones en tres años, con posibilidad de haber mejorado el acuerdo tras el impacto mediático que tuvo la primera temporada.

De acuerdo con el medio antes citado, la canción de “Culpable o No”, muy viral durante la primera y segunda temporada, aumentó hasta cuatro mil por ciento sus reproducciones, mientras que el repertorio musical habría aumentado un 200 por ciento desde el estreno de la serie, algo que habría repercutido fuertemente en la disquera de Luis Miguel mediante sus respectivos ingresos.

Tras la conclusión de la tercera y última temporada, Netflix decidió no continuar con la serie, al haber revelado suficiente información de la vida personal del cantante, que abordó desde su niñez y los comienzos de su carrera hasta la vida actual del cantante, donde se revelaron detalles de sus problemas financieros y su situación legal, por lo que las ganancias por este concepto se habrían terminado únicamente para Luis Miguel.

SEGUIR LEYENDO: