Diana Golden arremetió contra Alfredo Adame: “No ha podido superarme”

La colombiana aseguró que la suma que el actor adeuda por haber perdido la demanda por difamación sigue aumentando y actualmente podría ascender a los 30 mil pesos mexicanos

Compartir
Compartir articulo
Diana Golden nuevamente arremetió en contra de Alfredo Adame por sus comentarios y por no pagarle por el daño a su imagen causado (Fotos: Cuartoscuro // Facebook/Alfredo Adame Oficial)
Diana Golden nuevamente arremetió en contra de Alfredo Adame por sus comentarios y por no pagarle por el daño a su imagen causado (Fotos: Cuartoscuro // Facebook/Alfredo Adame Oficial)

En medio de su disputa mediática y legal, Diana Golden volvió a enviar un mensaje a su ex esposo Alfredo Adame y confirmó que, hasta el momento, sólo ha entregado un cheque de 5 mil pesos para cubrir el daño por difamarla, pero ella no lo ha podido cobrar.

La actriz Diana Golden nuevamente arremetió contra Adame por no pagarle los cerca de 25 mil pesos que tiene que darle por daños a su imagen, aunque en esta ocasión la colombiana también aseguró que las acusaciones que ha hecho su ex pareja en su contra es porque no la ha superado.

Golden, al ser cuestionada acerca del progreso del pago del presentador de Televisa, aseguró que, hasta el momento, ella no ha recibido dinero porque él es “muy tramposo” y por ello desconoce qué es capaz de hacer con tal de no cubrir con el daño a su imagen.

Diana Golden (Foto: Cuartoscuro)
Diana Golden (Foto: Cuartoscuro)

“No quiere pagar. Ya se amparó, perdió el amparo, apeló, fue y dejó un cheque con 5 mil pesos que está en el juzgado, pero al apelar yo no sé a qué otra instancia recurrió porque él es muy tramposo, entonces está ahí detenido el cheque”, dijo la actriz en entrevista con Ventaneando.

Agregó que el hecho de que Adame no haya cumplido con sus pagos según lo estipulado cuando perdió la demanda, su deuda sigue creciendo, pues en un principio habría tenido que entregar una cifra de 18 mil pesos, pero actualmente asciende a cerca de 28 mil y 30 mil pesos, según dijo la actriz.

Diana agregó que los ataques producidos por el actor hacia ella y hacia su abogado son debido a que no ha logrado olvidarla. “Yo sí lo superé, me he casado otras veces, mi vida siguió; él es el que no ha podido superarme, pobrecito, ya que me supere”, comentó entre risas.

Adame respondió asegurando que su ex esposa es una persona "ambiciosa" (Foto: Infobae México)
Adame respondió asegurando que su ex esposa es una persona "ambiciosa" (Foto: Infobae México)

En ocasiones anteriores, la colombiana aseguró que su ex esposo no tiene los recursos necesarios para cubrir su deuda debido a que decidió heredar en vida a su hija Vanesa, con la que tiene una relación distante y ha causado que él no pueda acceder al dinero.

No tiene para comer, ni para vestir. Yo de eso no me burlo porque me da pesar. No debes tener ni para comer, señor cobarde”, arremetió en Venga la Alegría.

A estos comentarios de la protagonista de Noches violentas, Alfredo aceptó que está en bancarrota, pero a ella la tildó de “ambiciosa”. Asimismo confirmó que su fortuna se la heredó a su hija Vanesa. También aseguró que en ningún momento fueron embargadas sus cuentas por parte del representante legal de Golden, pues éstas habrían quedado en ese estado desde su divorcio con Mary Paz Banquells.

Diana Golden se burló de Alfredo Adame por no tener dinero para pagarle la demanda que ganó (Video: Venga la Alegría)

Qué tontita es esta tipa, además de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, dijo el presentador.

Pese a que su separación se remonta a 1999, los problemas entre la ex pareja permea hasta la fecha debido a que en 2018 Diana comenzó un proceso legal en contra de Adame. Según alegaba Golden, el actor levantó una campaña de difamación donde la tildó de ser narcotraficante y a la que fuera su suegra le llamó prostituta: “Él se ha dedicado a hablar mal de todo el mundo, ¡ahora le toca pagar sus consecuencias!”, para el programa de Imagen televisión.

SEGUIR LEYENDO: