Yalitza Aparicio posó en reconocida revista para hombres

La actriz oaxaqueña compartió parte de la sesión de fotos en su cuenta de Instagram, donde se le pudo observar con un lujoso vestido de pedrería y un sencillo maquillaje que resaltó la forma de su rostro

Compartir
Compartir articulo
Yalitza Aparicio posó con dos vestidos de diseñador (Foto: Instagram/@yalitzaapariciomtz)
Yalitza Aparicio posó con dos vestidos de diseñador (Foto: Instagram/@yalitzaapariciomtz)

Tras saltar a la fama por protagonizar Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de la moda y un ejemplo a seguir por su activismo social en contra del racismo y otras violencias sufridas por las mujeres.

Debido a este impacto, varias marcas la han buscado para hacer entrevistas, sesiones de fotos con ropa de lujo y promoción de sus productos. También se convirtió en una actriz que constantemente aparece en portadas de revista, sin importar el tema.

En esta ocasión, Aparicio posó en una revista para caballeros, donde dejó ver un lado que pocos conocían sobre ella, pues su imponente mirada al lado de su fuerte personalidad y los detalles en su look dieron como resultado unas increíbles imágenes.

Yalitza apareció en el suplemento de salud y belleza Skin, de la revista Bad Hombre. El encargado de la sesión fue el director Alejandro Peregrina, quien también la entrevistó. Por su parte, los fotógrafos fueron Germán Nájera e Iván Flores, los cuales contaron con asistencia de Gustavo Basurto.

La actriz oaxaqueña mostró el detrás de cámaras de la sesión (Foto: Instagram/@yalitzaapariciomtz)
La actriz oaxaqueña mostró el detrás de cámaras de la sesión (Foto: Instagram/@yalitzaapariciomtz)

La ex maestra de educación básica compartió parte de la sesión en su cuenta de Instagram, desde la cual se pudieron observar los resultados y el detrás de cámaras al lado de los fotógrafos y de los encargados de styling, maquillaje y peinado: Pablo Rivera, Gerardo Parra y Erick Moreno, respectivamente.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase mas tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos @badhombreskin”, escribió la oaxaqueña en su publicación.

Las prendas que utilizó llamaron la atención de propios y extraños. Una de ellas fue un vestido brillante, hecho de pedrería de la India, sobre un top café. Este look es de Chandelier, diseñado por Gabrielle Venguer.

También posó con un vestido de CEA, por Ziiropa, el cual es color café y está diseñado con un corte recto que muestra un leve dobladillo en la parte superior, aspectos que resaltaron la seriedad y profundidad en la mirada de Yalitza Aparicio.

En otras fotografías se le observa seria, con poco maquillaje y con el cuerpo mojado para destacar la forma de su rostro. Un color azul enmarcó sus ojos para hacerlos ver más grandes y brillantes, acorde con la sesión.

Yalitza Aparicio también posó con un bolso Prada (FOTO: Instagram/@yalitzapariciomtz)
Yalitza Aparicio también posó con un bolso Prada (FOTO: Instagram/@yalitzapariciomtz)

Algunas personas que celebraron esta aparición en la revista Bad Hombre fueron Ximena Sariñana, Karla Souza, Daniela Schmidt y Ariana Ron Pedrique, quienes comentaron su publicación con palabras de aliento y emojis para demostrar su cariño.

Esta no es la primera vez que Aparicio posa con reconocidas marcas. Apenas el pasado mes de septiembre, sorprendió a sus seguidores con un exclusivo bolso de la temporada de primavera 2022 de la marca de lujo Prada.

Desde su cuenta de Instagram, Yalitza compartió una fotografía aparentemente en una sesión de fotos organizada por la marca. En ella portó un atuendo amarillo con detalles oscuros y una falta negra a la altura de la cintura. Además, llevó el cabello suelto con dos trenzas de colores del lado izquierdo.

Yalitza posó con un bolso azul eléctrico de la marca. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a elogiar el atuendo orquestado por Pablo Rivera Gil. Dicho accesorio, que tendría un valor cercano a los 62 mil pesos, según el sitio de la marca, está elaborado de cuero. Cuenta con el logo de la marca en forma de triángulo y una correa ajustable, así como un cierre en apartado interno interno del bolso.

SEGUIR LEYENDO