“Hoy” tendría su propio día internacional

El programa matutino de Televisa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Paul Stanley y Tania Rincón recibió una conmemoración por más de 20 años al aire

(Foto: Instagram: @programahoy)
(Foto: Instagram: @programahoy)

El famoso programa matutino Hoy tendrá próximamente su día internacional, el cual se celebrará todos los 14 de octubre, día en donde además celebran el aniversario del programa. Durante la emisión, también se adelantó que también recibirán su propia placa conmemorativa en Las Vegas, debido a su 23 aniversario.

En la emisión de hoy, también aprovecharon para celebrar a Magda Rodríguez durante su cumpleaños, a casi un año de su muerte, el pasado1 de noviembre de 2020.

Los conductores no dudaron en celebrar ante las noticias, en donde Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Raúl Araiza se mostraron muy felices de tener esta importante mención en sus manos, pues marca un momento importante para una producción del Canal de las Estrellas.

Fotos: Archivo Las Estrellas / Programa Hoy
Fotos: Archivo Las Estrellas / Programa Hoy

“Es una proclamación, felicitando a todo el programa de Hoy, al elenco por los 23 años”, destacó el presidente del Paseo de las Estrellas en Las Vegas, quien dio el anunció durante el programa emitido el 25 de Octubre.

El 14 de octubre se programa oficialmente, de manera gubernamental “Día del programa Hoy””, afirmó el presidente del paseo de las estrellas.

El Paseo de las Estrellas reconoció al programa matutino por su largo tiempo de emisión al aire, donde además reconocieron a los conductores por las numerosas experiencias positivas que le han transmitido al público desde hace poco más de dos décadas.

(Foto: Captura de pantalla de historias de Instagram: @Programahoy)
(Foto: Captura de pantalla de historias de Instagram: @Programahoy)

El pasado 3 de Agosto, el programa matutino celebró 23 años al aire. Todo el equipo de producción y conductores se encontraban de fiesta y celebraron con globos, velas y pastel, celebrando por todos los momentos buenos y malos que han vivido a lo largo de este tiempo de ininterrumpidas mañanas en el estudio de la televisora de San Ángel.

“Celebramos muchos poder estar con ustedes, sus apapachos, sus jalones de orejas, el aprendizaje, lo vivido, los que están, los que ya no están, otros agradecemos que ya no estén, a otros los extrañamos muchísimo”, comentó Andrea Legarreta entre risas junto con sus compañeros de elenco.

Además, durante la emisión de ese programa, se informó que el programa matutino se ha convertido en el programa más visto en México y en algunos países de América Latina, lo que lo convirtió en uno de los programas matutinos más importantes de la televisión.

El programa Hoy tendrá un reality infantil dentro de su horario (Foto: Instagram/@programahoy)
El programa Hoy tendrá un reality infantil dentro de su horario (Foto: Instagram/@programahoy)

El elenco recordó a las personalidades que han pasado por el show matutino, resaltando además que también se han formado diversas amistades, como la de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. La conductora relató cómo es que Andrea le propuso al productor del matutino dejar a Galilea como conductora formal después de haberla suplido durante tres días que se ausentó. Montijo entró en lugar de Laura Flores, quien ya estaba planeando su salida debido a la grabación de una telenovela.

Arath quiso conmemorar este importante día escribiendo en sus redes sociales: “Hace 20 años @alexisnunezoliva me invitó a participar en @programahoy sin duda siempre le estaré agradecido por confiar en mí. Un lugar donde aprendí a hacer televisión en vivo, improvisando, jugando y sobre todo conociendo compañeros entrañables que hasta la fecha son grandes amigos.” comentó el conductor en un post compartido en sus redes sociales.

El Negro Araiza, quien rápidamente se convirtió en uno de los conductores favoritos del programa, aprovechó para recordar su historia, que tiene similitudes con la de Galilea. Le contó a los televidentes que su llegada fue hace 19 años, cuando le tocó suplir, durante un día, a Jorge Poza, al final Carmen Armendáriz, la productora de aquel entonces del programa televisivo, lo convenció de quedarse.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR