Christian Nodal y Belinda fueron captados cenando en un puesto de tacos en Sinaloa

Los comprometidos a matrimonio celebraron el éxito del concierto de Nodal en Mazatlán con una cena de madrugada

La pareja causó conmoción en los pasados premios Billboard Foto: Archivo
La pareja causó conmoción en los pasados premios Billboard Foto: Archivo

Las condiciones epidemiológicas en el país han propiciado que en algunas localidades comiencen a presentarse paulatinamente los espectáculos en vivo, y Christian Nodal es uno de los artistas que más pronto se puso en marcha con su exitosa gira Ayayay Tour, con la que ha visitado Nuevo León y otros estados del norte del país.

El oriundo de Caborca, Sinaloa, se presentó ante sus fans de Mazatlán, y tras su presentación fue junto a sus papás y a su famosa novia Belinda a cenar en un puesto de tacos en las inmediaciones del recinto donde minutos antes miles de personas ovacionaban al compositor de De los besos que te di.

Fue en las redes sociales donde surgieron las imágenes de los “Nodeli”, quienes acompañados de los papás del cantante fueron captados en un negocio local. La llamada “pareja del momento” no perdió la oportunidad para demostrar lo enamorada que está y así lo demostraron Christian y Belinda con un tierno beso mientras esperaban para ser atendidos.

Los novios cenaron de madrugada con los padres de Nodal (Foto: Twitter/ @rumbonuevo)
Los novios cenaron de madrugada con los padres de Nodal (Foto: Twitter/ @rumbonuevo)

El ganador del Grammy Latino traía puesto el mismo jersey del equipo Venados que usó en el concierto; llamó la atención que en la parte trasera se lee “Nodeli”, como el público ha bautizado a la pareja de comprometidos a matrimonio.

Trascendió que la pareja acudió a la taquería San Pablo el pasado 20 de octubre en la madrugada, tras el concierto del compositor de 22 años en el estadio conocido como “El Kraken”.

A juzgar por las imágenes, se hace notar que la convivencia familiar de la pareja va viento en popa, pues apenas festejaron juntos el cumpleaños de doña Belinda Schüll, con un conjunto de mariachis con el que el autor le cantó serenata.

La pareja fue captada en la taquería San Pablo, en Mazatlán  (Foto: Twitter/ @rumbonuevo)
La pareja fue captada en la taquería San Pablo, en Mazatlán (Foto: Twitter/ @rumbonuevo)

El nuevo ídolo del regional mexicano dedicó una tierna serenata para su suegra. Al interior de un elegante hogar, Nodal se hizo uno con el conjunto de cuerdas y trompetas para obsequiar un tierno presente a Belinda Schüll. Aunque no fuera una presentación, Nodal no dudó en lucir sus talentos vocales para engalanar la noche.

Con el acompañamiento del mariachi, el cantante de Botella tras botella emuló la interpretación original de Antonio Aguilar pues cantó Albur de amor. En el breve audiovisual se le escucha interpretar: “Albur de amor me gustó, yo lo jugué”, aunque se corta, el verso continua, “como era pobre, yo mi vida la hipotequé”.

Cuando la toma deja de enfocar a Nodal se ve a Belinda madre e hija hipnotizadas con la canción. Particularmente Belinda Schüll se mostró emocionada, pues la manera en que colocó sus manos sólo demostró el agradable momento que pasaba junto a su hija cantante y su futuro familiar político.

En el estadio conocido como “El kraken“, en Mazatlán, Nodal dio un show de su AyAyAy Tour Foto: Redes sociales
En el estadio conocido como “El kraken“, en Mazatlán, Nodal dio un show de su AyAyAy Tour Foto: Redes sociales

De igual modo, la cantante pop miró a su novio con mucha ilusión. Esto es una muestras de que las familias de Nodal y Belinda han logrado una alquimia inmejorable. Lo cual solo invoca el mejor escenario para la pareja más mediática de la actualidad.

En esta ocasión fue el turno de Nodal, pero “Beli” también ha demostrado en repetidas ocasiones el amor y cariño que le tiene a Cristy Nodal, la madre del cantautor. Esto quedó más que visible cuando la intérprete de Amor a primera vista asistió al cumpleaños de Cristy.

“Esto es para Cristy, la mujer más hermosa de esta noche. Que este año esté lleno de bendiciones para ti, de cosas hermosas y maravillosas”, expresó Belinda durante la celebración.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR