Por estos motivos compararon a Maite Perroni con Karla Panini

Entre traiciones e infidelidades, las relaciones amorosas de la comediante y la ex RBD tienen mucho en común, tanto que usuarios de redes sociales se burlaron con memes de esta polémica situación

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de redes no desaprovecharon esta polémica para realizar una lluvia de memes (Foto: Instagram/Facebook)
Usuarios de redes no desaprovecharon esta polémica para realizar una lluvia de memes (Foto: Instagram/Facebook)

Karla Panini se ha convertido en una de las mujeres más odiadas en México, pues su polémica historia de amor al lado de Américo Garza, quien fuera pareja sentimental de su mejor amiga y compañera, Karla Luna, comediante que lamentablemente falleció de cáncer hace algunos años.

Sin embargo, a partir de hoy podría ser sustituida por otra reconocida actriz y cantante. Se trataría de Maite Perroni, ex Rebelde (RBD), quien el pasado miércoles confirmó su romance con el productor Andrés Tovar, luego de los rumores que se dieron al rededor de la pareja durante algunas semanas.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, fue el post que escribió Perroni en sus redes sociales.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Esta situación no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales, los cuales compararon a las dos actrices por traicionar a sus amigas para posteriormente iniciar una relación amorosa con sus parejas que, en un primer momento, habrían negado los romances.

Todo comenzó hace un tiempo, cuando se dieron los primeros rumores sobre su relación. Aquellos argumentos apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín, habrían terminado su amorío, ya que ella, supuestamente, fue la tercera persona implicada en la relación.

Esta situación sería muy similar a la que vivió Panini, pues cuando era novia del comediante Oscar Burgos, le fue infiel con Américo, quien en ese entonces era esposo de Karla Luna, recientemente diagnosticada con cáncer. Algunas versiones apuntan que la ex lavandera incitaba a su amante a tratar mal a Luna, a pesar de ser mejores amigas dentro y fuera de la pantalla chica.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ambas historias no pasaron desapercibidas entre los cibernautas que no perdieron el tiempo para realizar un sinfín de memes relacionados con estos escándalos amorosos.

“Dejen de romantizar la traición y falta de valores. Lo que hizo Maite Perroni y Andrés Tovar no es para aplaudirse. Cabrón, hicieron parecer a Claudia Martin (en ese entonces la esposa) que estaba loca y celosa. Ahora hasta con bombo y platillo anuncian su noviazgo”, pidieron las personas desde sus perfiles digitales.

Pero eso no fue todo, pues también estalló una lluvia de memes para burlarse de esta situación. En algunos señalaron que Karla Panini se acercó con Perroni para darle sus consejos amoroso con el objetivo de conseguir pareja.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Asimismo, también tacharon a la conductora televisiva de ser la responsable de que Perroni decidiera robarle el esposo a su amiga. “Tal vez la Maite Perroni no hubiera aprendido estas mañas si alguien no le hubiera robado el esposo a su amiga”, fue el texto acompañado por una inolvidable escena de la caricatura Bob Esponja en la que se utiliza un diálogo similar.

Entre las burlas, también señalaron que Panini estaría orgullosa del actuar de la ex RBD, pues habría seguido sus pasos para encontrar pareja. Además, otras mujeres de la farándula que estuvieron en polémicas similares fueron incluidas en los memes, como lo son Irina Baeva y Susana González.

Finalmente, los multiversos de los cómics también formaron parte de los chistes de internet, ya que los usuarios utilizaron la imagen donde dos Hombres Araña se encuentran frente a frente y se señalan con un gesto de confusión por verse a sí mismos dentro de una bodega. “Osea que en otra parte del multiverso la roba maridos de Karla Panini se llama Maite Perroni ??”, escribieron.

Seguramente no será la última vez que la polémica envuelva a la nueva pareja. Sólo es cuestión de esperar para que vuelvan a estar en boca de todos debido al polémico origen de su romance.

SEGUIR LEYENDO