Quién es Andrés Tovar, el novio de Maite Perroni y ex de Claudia Martín

El novio de la actriz tiene una relevante carrera como productor de televisión

Andrés Tovar es reconocido por diferentes producciones que ha trenido a su cargo (Foto: Instagram/@atovarp)
Andrés Tovar es reconocido por diferentes producciones que ha trenido a su cargo (Foto: Instagram/@atovarp)

Este martes Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación a través de una publicación en redes sociales.

Maite y Andrés subieron una serie de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos aparecieron felices de contarle al mundo entero que se encuentran en una relación y aprovecharon la ocasión para sincerarse con sus seguidores.

Andrés Tovar es un productor de televisión, tiene 39 años de edad y también tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras reconocidas en el medio del espectáculo.

El productor es originario de Chiapas y ha estado al frente de otros proyectos de tele en Estados Unidos. Formó parte de Uggly Betty, una adaptación de Betty la fea para la cadena ABC.

Andrés también trabajó en Televisa en producciones como Héroes del Norte 2 y Gossip Girl Acapulco. Actualmente se encuentra al frente del programa matutino Sale el Sol de Imagen Televisión.

La pareja decidió hacer pública su relación por medio de Instagram (Foto: Instagram/@Maiteperroni)
La pareja decidió hacer pública su relación por medio de Instagram (Foto: Instagram/@Maiteperroni)

Es importante mencionar que en el año 2019 Andrés se casó con la actriz Claudia Martín y vivieron una boda por todo lo alto con su familia más cercana y amigos, aunque a inicios de este año la pareja confesó que estaban enfrentando un proceso de divorcio.

Su separación se vio envuelta en la polémica, ya que supuestamente su ruptura fue por una infidelidad del productor con la ex RBD, según la revista TvNotas. Incluso surgió el rumor de que quienes habían proporcionado tal información eran Claudia y Koko Stambuk, el exnovio de Maite.

Stambuk y Perroni pusieron fin a su relación después de casi 8 años, como se dio a conocer en el podcast Se regalan dudas, donde la actriz fue invitada para hablar acerca de los diversos duelos y el momento exacto para romper un vínculo amoroso.

Ante las declaraciones de la revista en la publicación de junio de este año, Guillermo Pous, el abogado de la protagonista de El juego de las llaves dijo que presentaría un proceso legal por difamación, aunque después de unos meses, la actriz no volvió a pronunciar al respecto de la demanda hasta hoy en la publicación de las fotos en Instagram.

Maite y Andrés negaron un supuesto romance en aquel momento, pero con la sorprendente noticia de hoy aseguraron que su relación no surgió como se contó hace unos meses.

“No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo… Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático”, expresaron en la publicación.

Maite Perroni y Andrés Tovar se conocen desde hace 20 años (Foto: Instagram/@atovarp)
Maite Perroni y Andrés Tovar se conocen desde hace 20 años (Foto: Instagram/@atovarp)

Admitieron que sufrieron de manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también pusieron en peligro la integridad de su familia y de personas cercanas a ellos desde que los rumores sobre Maite se hicieron públicos.

La relación entre Perroni y Tovar comenzó hace más de 20 años con una amistad y fue en este año que se encontraron en la misma situación sentimental. Los dos habían terminado con sus respectivas relaciones.

Por ese motivo decidieron “conocerse desde otra perspectiva, verse desde otros ojos y comenzar su historia juntos”.

Finalmente la pareja confirmó su relación después de 4 meses de especulaciones, después de todo el drama.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, puntualizó la pareja.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR