Aleida Nuñez denunció que un adulto se hizo pasar por niño para hablar con su hijo

La actriz reveló que una persona mayor de edad se acercó a su hijo, el cual todavía no supera los 10 años, para decirle mensajes sensibles que causaron preocupación en el menor

(Foto: Instagram/@aleidanunez)
(Foto: Instagram/@aleidanunez)

Aleida Nuñez expuso que una persona mayor de edad logró llamar la atención de su hijo, quien es menor, gracias a que se hizo pasar por un niño, de esa forma compartía con el mensajes alarmantes sobre suicidio.

La actriz Aleida Nuñez compartió la terrible experiencia por la que atravesaron ella y su hijo debido a que un adulto buscaba hacer que un grupo de niños siguieran sus peligrosos mensajes, sin embargo, ella se percató de la situación y logró tomar medidas al respecto.

En entrevista con Ventaneando, Núñez explicó que su hijo suele jugar diferentes tipos de videojuegos. Aleida confiaba en que su primogénito estaba seguro porque supuestamente sólo jugaba con su grupo de amigos, pero un día su hijo le confesó que estaba preocupado por uno de sus compañeros de juegos ya que había compartido con ellos que tenía pensamientos suicidas y él quería ayudarlo.

Aleida pocas veces ha hablado acerca de su hijo, pues no ha querido exponerlo a los reflectores (Foto: Instagram/@aleidanunez)
Aleida pocas veces ha hablado acerca de su hijo, pues no ha querido exponerlo a los reflectores (Foto: Instagram/@aleidanunez)

“Hubo un niño que le platicó que se quería quitar la vida, que no quería vivir y que no le importaba nada, entonces yo (pregunté) ‘¿pero cómo? ¿De dónde apareció ese niño?’. Resulta que de alguna manera se metió al grupo que tiene de amiguitos y entonces el niño empezó con ese tipo de comentarios y con frases suicidas”, relató.

Aleida decidió actuar de forma rápida y agradeció el haber creado un buen vínculo con su hijo, pues él no dudó en exponer de qué forma lo conoció, además de compartir con ella el tipo de cosas que les decía a él y su grupo de amigos.

La también cantante intuyó que se trataba de un adulto, pues no podía creer que un niño tocara temas tan delicados de la forma en que lo estaba haciendo el desconocido.

Actualmente, el hijo de Aleida tiene 8 años (Foto: Instagram/@aleidanunez)
Actualmente, el hijo de Aleida tiene 8 años (Foto: Instagram/@aleidanunez)

“Afortunadamente yo tengo una comunicación con él porque obviamente le dije, ‘en este momento hagan lo que sea pero sáquenlo de ahí’. Yo creo que en realidad ni siquiera era un niño, yo creo que era un adulto que se estaba haciendo pasar por un niño y que empezó a crearles esta cuestión de psicosis”, confesó Nuñez.

Por su cuenta, comenzó a hacer una investigación para saber quién era la persona detrás de la pantalla, pues tenía que desestimar que fuera un adulto intentando provocar algo en un grupo de menores, o llegar al niño que necesitaba urgentemente ayuda.

Nuñez descubrió que sí se trataba de un adulto que sólo buscaba hacer que los niños se preocuparan por él, aunque desconoce exactamente las intenciones de esta persona. Aseguró que desconoce la forma en que se filtró al grupo en el que jugaban solo menores, pero tomó medidas para que su hijo ya no estuviera expuesto a este tipo de personas nuevamente.

Aleida compartió cuáles son las medidas con las que ha intentado proteger a su hijo de adultos que buscan hacerle daño (Foto: Instagram/@aleidanunez)
Aleida compartió cuáles son las medidas con las que ha intentado proteger a su hijo de adultos que buscan hacerle daño (Foto: Instagram/@aleidanunez)

Aconsejó a las personas prestar atención a la gente con la que sus hijos interactúan, sobre todo si son menores de edad, pues podrían extorsionarlos. Dijo: “Hay que tener cuidado porque luego también hay mucha gente, muchos adultos que se meten a las cuentas de nuestros hijos para empezar a crear una psicosis, a extorsionar, a incluso mandar fotografías pornográficas, cosas que un niño pues obviamente no tiene porqué vivir todavía”.

Finalmente, compartió que ha decidido mantener a su hijo alejado de ciertos ambientes para protegerlo, por ejemplo, cuando está de gira no la acompaña y prefiere dejarlo a cargo de una niñera, pero siempre con la supervisión de algún familiar de su confianza.

Además, confesó que por toda su casa instaló cámaras para poder estar al pendiente cuando tiene que salir.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR