Hija no reconocida de Vicente Fernández reapareció para pedir conocerlo: “No necesito su dinero”

Ana Lili Aréchiga apareció por primera vez en los medios de comunicación en 2015, para asegurar que es la hija mayor de Don Chente, quien desmintió esa versión a pesar de no haberse practicado una prueba de ADN

Compartir
Compartir articulo
Ana Lilia Aréchiga sólo pidió conocer a su padre, cruzada que lleva realizando desde hace más de seis años (Foto: EFE/YouTube)
Ana Lilia Aréchiga sólo pidió conocer a su padre, cruzada que lleva realizando desde hace más de seis años (Foto: EFE/YouTube)

Desde el pasado mes de agosto, Vicente Fernández fue internado en el hospital debido a una severa caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”. Su estado de salud ha oscilado entre la recuperación y nuevos padecimientos, por lo que, hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo más se quedará ahí.

En casi dos meses, mucha es la información que ha circulado a tal límite que algunos usuarios aseguraron que el “Charro de Huentitán” había fallecido. No obstante, familiares y médicos se encargaron de otorgar información oficial para desmentir los rumores.

Este jueves, un nuevo giro se presentó, pues por medio de un video que comenzó a circular en redes sociales, una supuesta hija no reconocida del intérprete de “Por tu maldito amor” se hizo presente para hacer una petición.

Fue a través del canal de YouTube de Shy Gutiérrez, periodista de espectáculos asentado en Los ángeles, Estados Unidos, que se viralizó una breve entrevista a Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija no reconocida de “Don Chente”.

La mujer de aproximadamente 57 años aseguró que se enteró del estado de salud de su padre por los medios de comunicación, pues no tiene ningún contacto con él. Dijo que se encuentra estable y pidió oraciones y apoyo hacia él para lograr superar este complicado momento.

Según la mujer, nació de un amorío que "Don Chente" tuvo con su mamá en Guadalajara, antes de casarse con Cuquita (Foto: Facebook/Vicente Fernández)
Según la mujer, nació de un amorío que "Don Chente" tuvo con su mamá en Guadalajara, antes de casarse con Cuquita (Foto: Facebook/Vicente Fernández)

“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están”, indicó Aréchiga.

Posteriormente señaló que no ha hecho ningún esfuerzo por comunicarse con la familia Fernández, pues no quieren saber nada de ella porque la tildan de “loca”. Ante esta situación, detalló que no se “sobajaría” a enviarles mensajes por el miedo a recibir una grosería como respuesta.

“No quiero ser ave de mal agüero para que reconozca que tiene una hija, y que esta hija no está mintiendo, no está pidiendo nada (...) yo lo único que le deseo es que se sienta bien, que se recupere, que le eche ganas”, mencionó la mujer.

Aprovechó el espacio para enviarle un polémico mensaje a los Fernández por dejar que la salud del Chente se deteriorara de esa manera, cuando ella trabaja cuidando a personas de la tercera edad en una mansión con un costo de USD 17 millones.

¿Qué le pasó a los Fernández, que no atendieron a mi apá? Que pasaron más sus tiempos en andar peleando y alegando cosas que no vienen al caso”, mencionó, al tiempo que resaltó su nulo interés por el dinero, las regalías o su inclusión en el testamento, pues “él es mi padre desde que no era nadie”.

No necesito su dinero, no me hace falta su dinero
Aréchiga le aseguró a los hermanos Fernández que no busca su fama ni dinero (Foto: EFE/ Francisco Guasco)
Aréchiga le aseguró a los hermanos Fernández que no busca su fama ni dinero (Foto: EFE/ Francisco Guasco)

A pregunta expresa sobre el motivo por el cual no utiliza el apellido Fernández, dijo no necesitarlo, ya que se siente orgulloso del suyo y del padre que le dio educación y la cuidó mientras Vicente no la reconocía.

Finalmente le envió palabras de aliento para su pronta recuperación y pidió conocerlo aunque sea por medio de plataformas digitales, pues no existe la confianza suficiente para hacer “lo imposible” por ir a visitarlo al hospital donde está ingresado, a pesar de ser la supuesta hermana mayor.

El rechazo ya sé que ya lo tengo, ese ya me lo enteré desde las dos veces que platiqué con Alejandro y con Vicente cuando miré a mi padre enfrente. Ya me di cuenta (...) Yo soy su hermana mayor y su mamá bien lo sabe. Yo no les voy a pedir absolutamente nada, ni tampoco me quiero hacer famosa”, sentenció.

Ana Lilia Aréchiga apareció por primera vez en los programas de televisión en 2015, para asegurar ser la hija mayor de Vicente Fernández. De acuerdo con su testimonio, nació de un amorío que su madre, quien tenía 21 años, y el “Charro de Huentitán” tuvieron en Guadalajara antes de que se casara con Cuquita, su actual esposa.

“Don Chente” salió a desmentir la supuesta relación sanguínea con la mujer, aunque jamás se práctico una prueba de ADN para dejarlo claro.

SEGUIR LEYENDO