Alejandro Fernández arremetió contra comentarios de sus seguidores: “Es muy fácil juzgar”

El hijo de Vicente Fernández respondió a comentarios de usuarios que aseguraron que se veía “deteriorado”

(Foto: Instagram / @alexoficial)
(Foto: Instagram / @alexoficial)

Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo e hijo del cantante regional mexicano, Vicente Fernández, volvió a dar de qué hablar. Esta vez el cantante no fue tema de conversación por sus conciertos o por los habituales discursos dedicados a su padre, en esta ocasión el cantante estalló contra los haters que lo señalaron o criticaron por su apariencia física.

En la publicación original, Alejandro Férnandez escribió: “Rumbo a Chicago, allá los espero”, y es que el “Potrillo” actualmente esta de gira por Estados Unidos y comparte escenario con su hijo, Alex Fernández en una serie de presentaciones que se extenderán hasta el próximo 24 de octubre, cuando cierren en Phoenix, Arizona.

En la publicación se puede ver como las respuestas del cantante de Me dediqué a perderte, dividieron opiniones entre sus seguidores. Algunos opinaron que era innecesario que el intérprete mexicano respondiera de forma abrasiva para darse a respetar, aunque para otros seguidores lo importante era que Alejandro solo resaltará los mensjaes positivos y con buenos deseos.

En los comentario se puede leer: “Que deteriorado se ve”, escribió una usuaria de Instagram, por lo que el cantautor mexicano no se quedó callado y arremetió con: “Un espejo pa la ñora jajajaja”, dijo de forma irónica.

Alejandro Fernández arremetió contra algunos comentarios a través de redes sociales Foto: Instagram/@alexoficial
Alejandro Fernández arremetió contra algunos comentarios a través de redes sociales Foto: Instagram/@alexoficial

Por otro lado, el cantante respondió a otro usuario que dijo que el cantante ya se veía muy gastado: “Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, razón por la que Alejandro Fernández estalló y respondió de forma contundente.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales para ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, respondió Alejandro Fernández quien dijo que era fácil juzgar y resaltó que él está de pie cumpliendo a su público hispano en Estados Unidos.

Comentario donde arremete Fernández contra un comentario Foto: Instagram/@alexoficial
Comentario donde arremete Fernández contra un comentario Foto: Instagram/@alexoficial

Actualmente la dinastía Fernández se la has ha visto difíciles desde que el “El Charro de Huentitán(Vicente Fenández), fue hospitalizado en el Century 2000 de Guadalajara. Los hijos del intérprete no han ocultado su preocupación también por el ingreso imprevisto de su madre Doña Cuquita tras una operación.

El día de ayer antes de la arremetida contra los seguidores, el segundo de la familia Fernández se quebró en llant en una interpretación en Texas con su hijo Alex Jr. tras recordar a su padre con la canción Cuando yo quería ser grande.

“El Potrillo” se habría mostrado bastante relente en toda su gira y en las entrevistas a los diferentes medios, cuando le preguntaban por la condición de su papá y su madre, quien este domingo 26 de septiembre cumplió 48 días dentro del hospital.

Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

“Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto”, dijo el intérprete de regional mexicano, acompañado por Alex Fernández JR. ambos decidieron cantar un tema que ha hecho popular su padre el “Chente”.

Fue en una de las estrofas de Cuando yo quería ser grande, cuando “El Potrillo” finalmente se quebró en vivo por la delicada condición en la que está su padre, Vicente Fernández. El hijo segundo de la dinastía pidió a los aficionados presentes que hicieran oración por la salud de su padre, quien, según el último comunicado médico, sigue en terapia intensiva, aunque destacan que ya tiene una comunicación más constante con su familia.

Cabe recordar que otra de las noticias destacadas de la familia Fernández es que su hijo, Alex Jr. será padre como recién lo comentó públicamente el 14 de septiembre: “Estamos felices y emocionados”, compartieron y dijeron que esperan el nacimiento de su bebé en abril del próximo año.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR