“El Retador”: todo lo que tienes que saber para la gran semifinal

El reality show que cuenta con las participaciones de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral se prepara para llegar al final

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram: @Elretadormx)
(Foto: Instagram: @Elretadormx)

El reality show El retador está a punto de llegar a su emisión semifinal y la competencia se vuelve aún más reñida para los participantes.

Los competidores que actualmente se posicionan sobre el trono son: Irlanda Valenzuela en canto, Jonathan y Paula en baile y Karla Delfín en imitación.

A pesar de que el panel del jurado está conformado por Mijares, Lucero e Itatí Cantoral, la decisión final sobre el destino de los participantes las tiene la audiencia del programa.

(Foto: Instagram: @Elretadormx)
(Foto: Instagram: @Elretadormx)

En la emisión de la semana pasada, los concursantes hicieron que a los espectadores se les pusiera la piel chinita con las voces de los participantes y desataran el humor entre los jueces y los televidentes.

La competencia de bailes fue una de las más reñidas, pues participó el grupo de Ceejay Girls, Cerbero y el dueto de Jonathan y Paula. Finalmente, los ganadores fueron Jonathan y Paula, destronando al grupo Los Bunkers.

En la segunda competencia, Karla Delfín, Ray Pedraza y Chris Escobedo demostraron sus habilidades para las imitaciones de los mejores artistas con presentaciones inolvidables.

(Foto: Instagram: @Elretadormx)
(Foto: Instagram: @Elretadormx)

Chris Escobedo incendió el escenario de El retador con su imitación al “Sol de México”: Luis Miguel, quien encantó a los jueces e incluso hizo que Lucero quisiera besarlo.

Karla Delfín deslumbró a los jueces con su talento al hacer un performance con múltiples voces como las de Alejandra Guzmán, Chabelo y Lucero, enamorando así a todos los espectadores.

Por su parte, Ray Pedraza interpretó a Pedro Fernández, no solo con la voz, sino con su traje de charro característico y haciendo que la competencia fuera aún más reñida.

(Foto: Instagram: @Elretadormx)
(Foto: Instagram: @Elretadormx)

Previo a la determinación de los jueces, la propia Lucero fue quién apostó por su imitadora: Karla Delfín para ganar esta competencia, a lo que le respaldaron sus compañeros de jurado: Mijares e Itatí Cantoral.

La competencia de baile fue sin duda uno de los mejores momentos de la noche, pues el performance de Jonathan y Paula encendió el escenario principal.

Jonathan y Paula impactaron con su interpretación de “Mambo” en donde lucieron sus mejores pasos de baile.

(Foto: Instagram: @Elretadormx)
(Foto: Instagram: @Elretadormx)

Consuelo Duval tuvo que dejar de lado el proyecto: “¿Quién es la máscara?” , para poder unirse a la conducción de El retador, pero Consuelo ha expresado que le emociona mucho estar dentro del reality de El Retador.

Ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida, esto de la conducción y tener el micrófono en mano es una enorme responsabilidad, estás con tus propios demonios diciéndote: ah, no puedes (...) pero te puedo decir con todo el amor de mi corazón que esta experiencia marcó mi vida para siempre, es lo más hermoso que me ha pasado” confesó Consuelo para las cámaras de Televisa.

(Foto: Instagram: @Elretadormx)
(Foto: Instagram: @Elretadormx)

Además, también comentó sobre los talentos dentro de la competencia: “El retador es una forma maravillosa de conocer y reconocer el talento del mundo. A mí me emocionaba ver el trabajo extraordinario, ver a todos los aspirantes entregar el alma y no puedes menos que hacerlo bien”.

La bolsa de recompensa de esta semana supera los 70,000 pesos mexicanos, por lo que los concursantes deberán mantenerse al margen de la competencia para poder llevárselos a casa.

Disfruta de la semifinal del programa que semana a semana ha causado intriga entre los espectadores a través del Canal de las Estrellas a las 20:30 P.M horas de México.

SEGUIR LEYENDO: