Quiénes son los papás de los 7 hijos de Inés Gómez Mont

La famosa conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión por desvío de recursos y lavado de dinero

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga Foto: Instagram/@inesgomezmont
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga Foto: Instagram/@inesgomezmont

El mundo del espectáculo se paralizó cuando el pasado 10 de septiembre se difundió la noticia de que la conductora Inés Gómez Mont junto a su esposo Víctor Álvarez Puga eran acusados de desvío de recursos, delincuencia organizada y delitos de peculado.

Han pasado los días y el gremio de la televisión se ha quedado impactado por la revelación. Incluso la pareja permanece en silencio y la Interpol ya liberó sus fichas rojas para su localización internacional.

Gómez Mont fue reconocida en los medios de comunicación por su participación en proyectos como Ventaneando y Los 25+. De igual forma, la famosa conductora es sobrina del ex secretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont.

También incursionó dentro del mundo de la televisión como actriz de telenovela como “Tric Trac”, la cual fue lanzada en 1997.

En el ámbito familiar, Inés Gómez Mont ha sido una de las famosas con más hijos. En total, cuenta con 7 vástagos.

Y es que no era raro verla subiendo fotos a redes sociales mostrando el amor que le tiene a su familia. La conductora siempre comparte momentos divertidos al lado de sus hijos.

Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión en su contra (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión en su contra (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont es la madre biológica de 6 hijos: la pequeña Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno; Bosco y María.

Inés y los trillizos son producto de su primer matrimonio con Javier Díaz. Gómez Mont estuvo casada con él de 2008 a 2013.

El matrimonio no terminó bien, de hecho, según reportes periodísticos, la convivencia con los niños con el padre era muy poca. En 2021, se dio a conocer que existía una batalla legal por la custodia de los infantes.

La abuela paterna fue la que reveló que el proceso legal seguía y que desearía que el padre viera a sus hijos.

Luego de su caótico divorcio, Gómez Mont se volvió a enamorar de Víctor Álvarez Puga, con quien se casó en 2015 y tuvo a sus dos hijos: Bosco y María.

Además, Álvarez Puga ya tenía un hijo llamado Mayito de su anterior relación.

Han pasado los días y el gremio de la televisión se ha quedado impactado por la revelación. Incluso la pareja permanece en silencio y la Interpol ya liberó sus fichas rojas para su localización internacional. 
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Han pasado los días y el gremio de la televisión se ha quedado impactado por la revelación. Incluso la pareja permanece en silencio y la Interpol ya liberó sus fichas rojas para su localización internacional. (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

El padre de la conductora de Inés Gómez Mont la defendió a una semana de que se informó sobre la existencia de una orden de aprehensión en su contra y de su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga por diversos delitos.

A través de su cuenta de Instagram, José Gómez Mont escribió un mensaje para expresar su postura sobre lo que sucede con su hija: “Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia”, comenzó en la caja de comentarios del comunicado que expidió la exconductora de Ventaneando hace una semana.

“Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho”, concluyó en el comentario.

Po otra parte, quien hizo un comentario contra fue su excuñada y madre de Javier Díaz, Tita Bravo, quien en una entrevista con el periodista Marco Silva aseguró que la actual situación de Inés podría afectar a sus nietos.

“Hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, expresó Marco Antonio, con quien habló la exsuegra de la conductora.

SEGUIR LEYENDO: