Danna Paola y Ricky Montaner: qué hacían juntos en un antro

La actriz mexicana compartió cómo disfrutó del evento musical junto al venezolano y le mandó un contundente mensaje a Mau Montaner

Compartir
Compartir articulo
infobae

Danna Paola sorprendió a sus seguidores de redes sociales con imágenes de la divertida noche que pasó a lado de Ricky Montaner en una fiesta muy especial.

La cantante y actriz mexicana presumió, a sus 34 millones de seguidores en Instagram, cómo le gusta divertirse y es que durante la noche de este sábado 18 de septiembre decidió acudir a Bresh, un evento de música muy especial que se llevó a cabo en Miami, Florida.

Desde sus historias de Instagram, la intérprete de Mía dio una probadita de lo bien que se la estaba pasando mientras bailaba Yo perreo sola y cantaba a todo pulmón. Dentro de los breves videos, Danna Paola compartió que coincidió con Ricky Montaner, quien estaba disfrutando de la misma fiesta.

Así se la pasó Danna Paola con Ricky Montaner y Sofía Reyes

Me encontré a alguien”, dijo. “Mau no vino”, comentó el cantante. “Mau, ¿dónde estás?, necesitamos hablar”, continúo la mexicana. “Durmiendo, carajo”, confesó Ricky.

El hijo de Ricardo Montaner asistió a la misma fiesta sin saber que su amiga Danna Paola estaría ahí. Una vez que se encontró con la actriz de Élite, ambos le mandaron un mensaje a Mau Montaner, quien no fue al evento porque prefirió ir a dormir.

En distintas ocasiones la cantante de Sodio y los venezolanos han demostrado que tienen una excelente relación de amistad, la cual está a punto de verse reflejada en un nuevo sencillo, pues según el mensaje que mandó Ricky a través de su perfil de Instagram, los tres están trabajando en una colaboración juntos.

(Captura: @mauyricky/instagram)
(Captura: @mauyricky/instagram)

“¡Le dimos vueltas al plan!. Yo creo que debemos de soltar nuestra canción más antes que después”, escribió sobre una foto que se tomó con Danna Paola. “Mau se fue a dormir, se disculpa”, aclaró en nombre de su hermano.

Así que en las próximas semanas tanto los fans de la mexicana como los de Mau y Ricky podrán disfrutar de un nuevo tema. Ricardo Montaner acudió a Bresh en compañía de su novia Stefanía Roitman, con quien se encuentra comprometido desde el año pasado.

Danna Paola no sólo convivió con el cantante venezolano, pues al evento también se presentó la actriz y cantante Sofía Reyes. ambas intérpretes presumieron sus pasos de baile a ritmo de Ven báilalo de Daddy Yankee.

(Captura: @dannapaola/instagram)
(Captura: @dannapaola/instagram)

¡Mamacita mía!”, escribió la actriz de Atrévete a soñar sobre sus historias donde aparecieron bailando muy juntas mientras cantaban. “Viva México”, añadió.

Entre sus historias también figuró Álex Hoyer, el músico quien desde hace unos meses se presume que podría ser su nueva pareja sentimental. La actriz reposteó un video que grabó el artista de 24 años donde él estaba cantando hacia la cámara y ella se metió en la toma.

“María Belén”, personaje infantil por el que es recordada, encendió los rumores sobre su posible noviazgo con Hoyer cuando ambos fueron captados besándose mientras gozaban de unas vacaciones a la orilla del mar de una playa ubicada en España.

Fotos: @dannapaola / @alexhoyer_
Fotos: @dannapaola / @alexhoyer_

Desde ese entonces a la fecha, la interprete de Oye Pablo no ha confirmado su relación, pero tampoco ha dejado de compartir los especiales momentos que vive en compañía del músico. Desde celebraciones de cumpleaños hasta viajes juntos, los cantantes siguen disfrutando de su compañía.

En una entrevista para Ventaneando, Danna Paola dejó entre ver que si tiene planes de comenzar un noviazgo con Hoyer, pero mencionó que no lo hacía porque no quería apresurar las cosas.

No es mi novio (...) La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón. Lo estamos pasando bien”, declaró.

Durante Bresh, la producción tocó Mala fama, por lo que Danna Paola subió al escenario y cantó junto a los presentes.

SEGUIR LEYENDO: