Inés Gómez Mont: así reaccionaron amigos y familia ante orden de aprehensión en su contra

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera y su padre, José Gómez Mont, aprovecharon el mensaje publicado en su Instagram para enviarle palabras de aliento y apoyarla en este duro momento

Las personas aprovecharon una publicación en Instagram para expresarle su apoyo (Foto:  Instagram @andrealegarreta/@inesgomezmont/@galileamontijo)
Las personas aprovecharon una publicación en Instagram para expresarle su apoyo (Foto: Instagram @andrealegarreta/@inesgomezmont/@galileamontijo)

El caso de la orden de aprehensión contra la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, ha causado revuelo en el medio artístico mexicano, donde varias personalidades reaccionaron ante la noticia.

Durante la mañana se dio a conocer este recurso legal por el supuesto delito de lavado de dinero en el cual se habría visto envuelta desde 2016, cuando tuvo un aparente enriquecimiento ilícito.

Poco tiempo pasó para que la ex colaboradora en programas como Hoy, Ventaneando y Los 25+ saliera a dar un mensaje para dar a conocer que no tiene acceso a la supuesta orden de aprehensión ni a las pruebas que la justifican.

Asimismo, la también actriz aprovechó para agradecer a todas las personas quienes le habían enviado alguna muestra de apoyo y aseguró que mantendría a sus seguidores informados sobre “esta triste y penosa situación”.

Dicho comunicado fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde varios de sus ex compañeros, amigos y familia reaccionaron ante la noticia y le mandaron su total apoyo durante este duro proceso.

A los buenos deseos también se sumó su padre, José Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
A los buenos deseos también se sumó su padre, José Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont limitó las respuestas de su imagen para que sólo pudieran interactuar las personas que ella sigue. Entre los mensajes que recibió destacaron los de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera y Florencia De Saracho.

La esposa de Erik Rubín sólo colocó tres emojis: un corazón rojo, unas estrellas y las manos que representan la plegaria. Por su parte, Montijo escribió “Te amo mi comadre chula”, acompañado de varios corazones.

Por su parte, Mancera le deseó lo mejor y le agradeció todos los momentos donde lo apoyó cuando no estaba en las mejores condiciones.

“Les mando un abrazo fuerte. Que pronto esto quede en el pasado mi Inés. Cuándo sabes que la ando pasando mal siempre te haces presente, y es recíproco! Fuerza!”, escribió.

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son buscados por lavado de dinero (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son buscados por lavado de dinero (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Quien también se sumó a los mensajes fue el padre de Inés. José Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a una de sus hijas y asegurar que la acusación en su contra está “amañada”.

Yo se que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”, destacó.

Por su parte, una de sus más entrañables amigas también se hizo presente. Se trata de Greta Rojas, ex conductora deportiva en Tv Azteca y esposa de Enrique Ochoa Reza, político y diputado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con un emotivo y largo mensaje, Rojas mencionó que todo el asunto legal se resolverá a favor de su amiga, a quien describió como una mujer “buena y generosa” con todas las personas que la rodean.

“Te adoro con toda el alma! Estoy segura que todo se va resolver y que muy pronto las aguas volverán a su cauce. Eres la mujer más buena y generosa que conozco, doy fe absoluta de tu integridad! Eres fuerte y valiente como pocas. Estoy segura que eres una consentida de Dios y que saldrás avante con a cabeza en alto e inmensa como eres de esta penosa situación! Te abrazo fuerte!!!”, redactó en la publicación.

Otras personalidades que también se tomaron el tiempo de comentar la publicación fueron Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche; Chantal Andere, Maggie Hegyie, Angie Taddei, Heydee Hoffman y Mayelia Alonso.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR