Familia de Vicente Fernández confirmó bioserie del “Charro de Huentitán”

Según los conductores de “Ventaneando”, la serie se habría estado planeando desde antes de la pandemia. Las grabaciones comenzarían en poco tiempo y se contaría con la presencia de Alejandro Speitzer dentro del elenco del proyecto

Compartir
Compartir articulo
Vicente Fernández sería interpretado por el actor mexicano Alejandro Speitzer
EFE/Francisco Guasco/Archivo
Vicente Fernández sería interpretado por el actor mexicano Alejandro Speitzer EFE/Francisco Guasco/Archivo

Desde principios del año, diversos rumores han asegurado que se está preparando una serie acerca de la vida y obra de Vicente Fernández, la cual contaría con la participación de varios artistas reconocidos.

Hace unas horas, los conductores de Ventaneando aseguraron que la bioserie del cantante se encuentra en camino, pues afirmaron que la familia del “Charro de Huentitán” confirmó que ya han dado su autorización para que se comience a grabar el nuevo proyecto.

Según lo dicho en el programa, Alejandro Speitzer sería el encargado de personificar a Vicente Fernández en la serie, pues Carlos Rivera habría rechazado el papel debido a cuestiones de trabajo.

Anteriormente ya se había rumorado que Omar Chaparro podría ser el encargado del papel principal de la obra, pues en el mes de marzo visitó a Don Vicente en su rancho Los Tres Potrillos, donde grabó varios videos que subió a redes sociales.

La bioserie estaría siendo planeada desde antes de la pandemia EFE/Archivo
La bioserie estaría siendo planeada desde antes de la pandemia EFE/Archivo

El proyecto de la bioserie estaría comenzando grabaciones “dentro de muy poco tiempo” en el estado de Hidalgo, además de que sería un proyecto multinacional debido a que una de las cadenas de radio más grandes de Colombia, Caracol Radio, también está involucrada en la producción.

Por su parte, Vicente Fernández sigue, hasta este momento, hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, donde se recupera de una caída que sufrió hace poco más de un mes en su rancho.

Vicente Fernández junior, el miembro de la familia que se ha encargado de mantener un diálogo con los medios de comunicación, desmintió hace unos días que su padre estuviera infectado con el virus de COVID-19.

Vicente Fernández Jr ha declarado en diversas ocasiones ante los medios de comunicación acerca de la salud de su padre EFE/ Francisco Guasco
Vicente Fernández Jr ha declarado en diversas ocasiones ante los medios de comunicación acerca de la salud de su padre EFE/ Francisco Guasco

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el mayor de los hijos del cantante subió una fotografía con la portada de una importante revista de espectáculos, donde se afirmó que el cantante había contraído el virus cuando ya se encontraba hospitalizado, lo cual fue desmentido por él.

El hijo de Vicente Fernández ha desmentido varios rumores acerca de la salud de su padre durante las últimas semanas, pues también negó que su padre tuviera una “enfermedad degenerativa incurable” como lo afirmaron diversas fuentes.

Los médicos del Hospital Country 2000, donde se encuentra el cantante, se han encargado de lanzar partes médicos a los medios de comunicación y de ofrecer conferencias de prensa en las cuales se aclara la situación del cantante.

Alex Fernández aplazó su boda por la hospitalización de su abuelo (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández aplazó su boda por la hospitalización de su abuelo (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

En la última conferencia de prensa que médicos y autoridades del hospital ofrecieron el pasado lunes, se dieron detalles acerca del avance en la recuperación de Vicente Fernández a un mes de su ingreso:

“Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad”, dijo el médico que inició el comunicado.

El cantante ha mostrado mejorías después de su ingreso al hospital, como lo ha reportado Vicente Ferández Jr. en diversas ocasiones, pero ha debido permanecer debido a que no ha podido recuperar movilidad y funciones en algunas partes del cuerpo.

Vicente Fernández sigue siendo alimentado por una sonda EFE/ Francisco Guasco / Archivo
Vicente Fernández sigue siendo alimentado por una sonda EFE/ Francisco Guasco / Archivo

Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución”, afirmaron los médicos.

Según quienes informaron acerca de su salud, Vicente presenta una recuperación lenta, pero confían que logre responder favorablemente al tratamiento que está recibiendo.

SEGUIR LEYENDO: