Cómo Lucerito Mijares se burló de ella misma en un video de TikTok

La hija de Lucero y Manuel Mijares reapareció en redes sociales con una divertida parodia junto a uno de los actores de “La Jaula de las Locas”

Compartir
Compartir articulo
Lucero Mijares Hogaza es la hija más pequeña que procrearon los cantantes Lucero y Manuel Mijares
Foto: Instagram/@luceromijaresvideos
Lucero Mijares Hogaza es la hija más pequeña que procrearon los cantantes Lucero y Manuel Mijares Foto: Instagram/@luceromijaresvideos

Lucerito Mijares volvió a sorprender a los usuarios de redes sociales con un cómico video de TikTok donde se burló de una imitación que le hizo uno de sus compañeros de la obra La Jaula de las Locas y revivió el momento a su lado.

Esta mañana, la cantante y actriz de 16 años reapareció entre los videos más buscados de las redes por un divertido fragmento que publicó Gerry Pérez Brown desde su cuenta de TikTok.

En el video, Lucerito y Gerry recordaron un momento muy gracioso que vivieron juntos cuando estaban en medio de una plática. En aquella ocasión, las risas no tardaron en salir después de que la actriz no encontrara las palabras que estaba buscando para dar su explicación, por lo que se la pasó repitiendo infinitamente: “No, no, no, o sea”.

Video: @luceritomijareshfc / TikTok

Dentro de la parodia, Pérez Brown interpretó a la hija de Lucero y Manuel Mijares, mientras que ella se posicionó en el lugar de su amigo. “No,no,no”, se escucha la voz de Lucerito. “Tan fenomenal”, le trató de ayudar Brown. “No,no,no, o sea”, repitió la actriz y su amigo concluyó diciendo “Increíble”.

El TikTok fue grabado mientras que Gerry Pérez Brown se preparaba para salir a escena en la obra musical dirigida por Matías Gorlero, por lo que traían puesto el vestuario que ya han presumido dentro de la aplicación en otras ocasiones.

Más adelante, el dúo dinámico compartió otro video para demostrar cómo se vería la versión original que trataron de recrear en la primer parodia. Es decir, cada uno tomó su papel y revivieron el bochornoso momento.

Foto: Instagram/@luceromijaresvideos
Foto: Instagram/@luceromijaresvideos

Al cabo de unas horas, los dos videos recabaron cientos de “me gusta” y algunos comentarios de hechos por sus fans, quienes no tardaron en soltar carcajadas al ver su nueva ocurrencia en TikTok. Entre bromas, emojis de corazón y carita sonriente, los seguidores del actor alabaron la hermosa amistad que tiene con Lucerito.

“Las amo, amigas. ¡Qué bonito es lo bonito”, “Son divinas”, “Me encantan”, “¿No les pasa que no, no, no, o sea?”, “Talentosos todos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Sobre el segundo video, Pérez Brown escribió: “Sólo yo y mi amiga nos entendemos”, dejando en claro que la parodia fue un reflejo de la acoplada amistad que tienen y una demostración de lo que suelen hacer entre escenas.

Lucerito Mijares reapareció en TikTok cantando ópera

El reciente video no ha sido la única vez en que Lucerito Mijares y Pérez Brown han acaparado la atención del público, ya que ambos actores no han parado de hacer TikToks regalando los momentos más divertidos que han vuelto locos a sus fans.

Hace un par de días, Lucerito demostró que tiene otro talento donde mezcla sus habilidades de canto y actuación. Junto a su inseparable amigo, la hija de Lucero participó en un video haciendo lip-sync de una famosa canción de ópera.

La actriz sorprendió a sus fanáticos demostrando que también tiene talento para imitar cantantes con su talento en actuación, además de que conoce cuáles son los movimientos que suelen hacer los cantantes en sus presentaciones.

Foto: Instagram/@luceromijaresvideos
Foto: Instagram/@luceromijaresvideos

La amistad del año”, “Son los mejores”, “Guapísimos”, “Son espectaculares”, “Yo quiero un amigo como el tuyo, Lucerito”, son algunas de las reacciones que obtuvieron de los usuarios.

Gracias a los constantes videos que publica Pérez Brown desde su cuenta de TikTik, es que Lucerito se ha mantenido más cerca del público mexicano. El espacio también le ha servido para dar a conocer parte de su carismática personalidad debido a que hasta hace algunos meses mantenía su vida en privado.

SEGUIR LEYENDO: