El bebé de Emir Pabón y Stefanía de Aranda sigue en el hospital

El hijo de los artistas nació antes de lo previsto debido a las complicaciones de salud de su madre, quien estuvo internada en un hospital de Texas por más de un mes tras un accidente vial

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @stefaniadearanda
Foto: Instagram @stefaniadearanda

Stefanía de Aranda recibió a su primer hijo Matías de Jesús al lado de su esposo Emir Pabón el pasado 31 de julio. Desde ese día el pequeño ha permanecido en una incubadora en cuidados postnatales de un hospital de la Ciudad de México, donde es atendido debido a su nacimiento prematuro después del accidente de sus padres.

En una entrevista para TVNotas, una fuente cercana a la familia reveló detalles del estado de salud de Stefanía de Aranda y su bebé, la cual reveló que la modelo luce muy recuperada del accidente y ya puede caminar por sí misma, aunque todavía sigue en rehabilitación.

“Cuando Emir regresó de Estados Unidos en junio, Stefy estaba en silla de ruedas y difícilmente se sostenía en pie. Ambos ya caminan, aunque Stefy todavía necesita de muletas para cuando se cansa, pero ahí va pasito a pasito”, afirmó la revista.

La fecha del parto se tuvo que adelantar debido al estado de salud de Stefanía
Foto: Instagram/@emirpabon
La fecha del parto se tuvo que adelantar debido al estado de salud de Stefanía Foto: Instagram/@emirpabon

Stefanía y Emir fueron captados caminando juntos en el hospital donde nació su bebé, las fotografías captaron al cantante sosteniendo las muletas de su esposa mientras ella caminaba sin problemas sosteniendo una botella de agua.

Debido al síndrome de corazón estresado y al coágulo de grasa que se le fue al pulmón, el parto se tuvo que adelantar para alejar del peligro a la cantante, pues su corazón estuvo a punto de colapsar.

Según la revista, el bebé está en muy buen estado de salud a pesar de que aún no hay fecha para darlo de alta:

No sé cuándo lo den de alta, depende de cómo vaya evolucionando; como ellos mismos lo han dicho, es un milagro de Dios que los tres estén a salvo, luego del accidente tan fuerte que tuvieron. El amor que se tienen les ha permitido vivir estos momentos con mucha fuerza y, sobre todo, con la fe en Dios. Se han encomendado para que la pesadilla que vivieron, ya sólo sea parte del pasado”, afirmó la fuente cercana a la familia Pabón.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se alegran por tener a su bebé en sus brazos después del acciedente (Foto: captura de pantalla YouTube/Imagen Entretenimiento)
Emir Pabón y Stefanía de Aranda se alegran por tener a su bebé en sus brazos después del acciedente (Foto: captura de pantalla YouTube/Imagen Entretenimiento)

Cuatro días después del nacimiento de su hijo, la pareja reveló en una entrevista para Venga la Alegría, el nombre que habían elegido para el pequeño. Matías de Jesús fue la elección de los artistas debido a su significado religioso.

Tras salir del hospital en Houston, donde Stefanía permaneció grave durante semanas debido al accidente automovilístico que sufrió, lo primero que hizo fue visitar una iglesia para realizar una oración en agradecimiento por haber superado el difícil momento, lo cual demostró la fe de la modelo.

Emir Pabón estuvo presente durante el parto de Stefanía y afirmó que es “lo más hermoso que pueda existir”. El cantante dijo que “tuvo que nacer, por decisión de Dios, un poquito antes de los 8 meses”.

Stefanía visitó una iglesia para agradecer por su salud
(Foto: Instagram/@stefaniadearanda)
Stefanía visitó una iglesia para agradecer por su salud (Foto: Instagram/@stefaniadearanda)

Stefanía tenía la intención de que la fecha de nacimiento de su hijo coincidiera con el cumpleaños de su suegro Huberto Pabón, quien cumplió 75 años el pasado 26 de julio.

El fundador del Grupo Cañaveral sigue muy de cerca el estado de salud de su nieto, pues Emir afirmó que “Mi papá parece niño chiquito, todo el tiempo me llama, todo el tiempo quiere venir a verlo”.

La pareja ha afirmado que tener a su hijo en sus brazos los llena de una enorme alegría, sobre todo después del trágico accidente que sufrieron hace dos meses en Houston, donde el taxi que los transportaba se estrelló en una vía rápida de la ciudad.

SEGUIR LEYENDO: