Aislinn Derbez y su irónico comentario sobre sus posibles conquistas: “Yo quería que fuera Maluma”

La nueva relación sentimental de la actriz ha causado gran expectativa entre sus seguidores después de su divorcio con Mauricio Ochmann

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez mantiene en incognito la identidad de su pareja  (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)
Aislinn Derbez mantiene en incognito la identidad de su pareja (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)

En medio de la polémica por descubrir quién es el nuevo galán que robó el corazón de Aislinn Derbez, la misma actriz de A la mala confesó que desearía que su nueva pareja fuera el cantante colombiano Maluma.

Hace un par de días, Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías junto a “un hombre misterioso” que supuestamente “es su gran amor”. Conforme el paso de las horas la expectativa creció por lo que la actriz reveló que se trataba de una broma y el hombre misterioso era papá Eugenio Derbez.

Esta mañana, Aislinn Derbez continuó alimentando la expectativa sobre la identidad de su nuevo romance y desde sus historias de Instagram retomó una encuesta que realizó la revista Hola. En la publicación original, el medio preguntó a sus seguidores sobre quién sería el hombre con quien Aislinn ha estado durante los últimos días.

Aislinn Derbez aclara su supuesta nueva relación

Para tener un control sobre las respuestas, la revista dio tres opciones básicas: “Un nuevo galán, Maluma o Eugenio Derbez”.

La respuesta triunfadora fue nada más ni nada menos que el reconocido comediante mexicano Eugenio Derbez. Al enterarse de la noticia, Aislinn Derbez reposteó la publicación en sus historias y con un tono sarcástico comentó que le hubiera gustado que fuera el intérprete de Hawái.

Chale, yo quería que fuera Maluma baby”, escribió sobre la imagen.

Desde hace unos días, la actriz de La casa de las flores se encuentra de viaje por Nueva york en compañía del comediante. Aislinn aprovechó su compañía para publicar unas fotos donde jugó entorno a los rumores de su nueva pareja, pero en realidad las imágenes pertenecían a su su papá.

(Captura: @eugenioderbez/instagram)
(Captura: @eugenioderbez/instagram)

“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho, bueno, por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy... ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, bromearon Aislinn y Eugenio en una video donde aclaró la situación.

Durante el viaje, la actriz también reflexionó sobre el papel que tiene su papá en su vida. A través de un mensaje la actriz dejó saber que gracias a su papá se enamoró de las artes escénicas y residió en Estados Unidos.

Mientras tanto, Padre e hija siguen compartiendo de unos días juntos por las calles de Nueva York. En redes sociales han compartido momentos únicos como la mencionada broma, una comida y un espectacular baile que hicieron en un escenario de la exposición Van Gogh Alive.

Padre e hija jugaron sobre la nueva relación de Aislinn y subieron esta foto. Más tarde la propia actriz reveló que era su papá
FOTO: INSTAGRAM
Padre e hija jugaron sobre la nueva relación de Aislinn y subieron esta foto. Más tarde la propia actriz reveló que era su papá FOTO: INSTAGRAM

La protagonista de A la mala ya encontró la manera en cómo manejar los rumores que se han hecho en torno a su vida privada, en especial después de que a principios de 2020 anunció que se divorciaría de su entonces esposo Mauricio Ochmann.

Desde ese entonces y hasta la fecha, los exesposos han sido constantemente señalados por sus nuevas relaciones. Mientras el papá de Kailani Ochmann se encuentra iniciando una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola, Aislinn mantiene en bajo perfil su situación sentimental.

Hasta el momento, Aislinn Derbez ha sido relacionada con dos personas. Por un lado se encuentra el actor Alosian Vivancos, conocido por su trabajo en la serie Club de Cuervos donde dio vida a “Aitor Cardoné”.

(Foto: Aislinn Derbez / Instagram)
(Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

Jonathan Kubben Quiñonez es un influencer de origen mexicano con el que Aislinn ha sido relacionada en las últimas semanas. De hecho, el fotógrafo de 32 años se ha posicionado como el principal candidato entorno a la identidad secreta de la nueva pareja de la actriz.

El rumor sobre que el hombre misterioso es Jonathan Kubben es el más fuerte debido a que desde el verano se ha mantenido cercano a la actriz. Cabe mencionar que Kubben, Aislinn, Alosian y Vadhir Derbez, junto a otros amigos, viajaron juntos a Guatemala en el pasado mes de julio.

SEGUIR LEYENDO: