“Tuve mareos”: Lyn May habló a detalle de cómo se sintió durante su embarazo

La bailarina incluso afirmó que el padre ya se encargó de todo, mientras que él afirma que ni siquiera estaba enterado de la situación

Compartir
Compartir articulo
La actriz reveló que tuvo mareos y padece de antojos. (Foto: @lyn_may_/ Instagram)
La actriz reveló que tuvo mareos y padece de antojos. (Foto: @lyn_may_/ Instagram)

La vedette Lyn May ha estado por semanas en el ojo del huracán debido a la noticia de su embarazo a los 68 años, y en esta ocasión relató cuáles son los síntomas que tiene debido al bebé que se encuentra esperando.

“Yo estoy muy bien, sí tuve de mareos y esas cosas, pero todo natural”, comenzó a narrar la protagonista de Tívoli para Suelta la Sopa. La actriz también compartió que tiene una rutina relajada.

“Estoy bien, estoy muy bien. Todo está perfectamente bien. Haciendo ejercicio y viviendo la vida tranquila y contenta y feliz, aprovechando los últimos años que nos quedan porque la pandemia está en chino”, expresó la vedette.

Lyn May habló a detalle de cómo se siente durante su embarazo

La también bailarina incluso afirmó que por fin vería al padre de su bebé, el productor Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1, quien hace unos días desmintió que se encontraba en una relación sentimental con Lyn May.

“Marcos, bien. Marcos llega al ratito, mañana llega y me trae varias cosas”, aseguró la cantante. “Vamos a comer, vamos a ir a pasear, vamos a ir a Acapulco. Vamos a andar por ahí, a divertirnos un poco”, contó ante la sorpresa de los conductores del programa.

Por otro lado, cuando fue cuestionada sobre el sexo del bebé, que además ella misma confirmó que se trataba de dos gemelos varones, la actriz reaccionó de manera inesperada.

Hace unos días, la también actriz aseguró que se trataba de un niño. (Foto: @lyn_may_/ Instagram)
Hace unos días, la también actriz aseguró que se trataba de un niño. (Foto: @lyn_may_/ Instagram)

“¡Cómo eres! ¡Vas a ver! Lo único que sé es que me da mucha hambre, muchísima hambre, así que ya voy a comer porque ya vengo de una entrevista muy larga y quiero comer ahorita camarón, me gusta mucho el camarón, se me antoja el camarón”, anunció la mujer de ascendencia china.

El conductor Juan Manuel Cortés le informó a Lyn May que, de parte de Suelta la Sopa, los conductores tenían la intención de hacerle un tradicional baby shower, a lo que la bailarina bromeó.

“Lo que quiero, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puros perfumes de Chanel y bolsas de Chanel, todo de Chanel, si no, no entran al baby shower”, pidió con tono serio Liliana Mendiola, su verdadero nombre.

La bailarina presuntamente sostiene una relación con Marcos Hernández "Markos D1"  (Foto: Instagram/@lyn_may_)
La bailarina presuntamente sostiene una relación con Marcos Hernández "Markos D1" (Foto: Instagram/@lyn_may_)

Sin embargo, después aseguró que no era necesario, pues ya tenía todo planeado. “Nombre, ¡cómo crees! El papá ya compró todo”, aseguró la participante del show ¡Quiero cantar! de Venga la Alegría.

A principios de este mes, Lyn May puso al medio del espectáculo de cabeza con la noticia de que se encontraba esperando un bebé y que se convertiría en mamá a los 86 años.

Debido a la contradicción e información falsa de la noticia, los medios han puesto en duda el embarazo de la bailarina. Por ejemplo, hace unos días, la actriz desmintió que era verdad, pues sólo buscaba que la gente pasara un buen rato en tiempos de pandemia.

Suelta la Sopa

Sin embargo, días después compartió la fotografía de un ultrasonido y afirmó que se trataba de un varón.

“Además contenta porque a mí me gustan mucho los niños. Va tan deprisa que parecen gemelos, dijo el doctor. Yo sé que no es fácil, si ya tuve tres, imagínate, y tenía 13 años cuando empecé”, dijo durante una entrevista con Sale el Sol.

Por su parte, la supuesta pareja de la bailarina, Markos D1, informó que no se encontraba enterado de la situación hasta que se hizo público, y que aunque no tuviera una relación, era posible que fuera cierto.

“Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México”, señaló el empresario para Suelta la Sopa.

SEGUIR LEYENDO: