Survivor México 2021: cómo, cuándo y dónde ver la Gran Final en vivo este domingo

Cinco sobrevivientes buscarán uno de los tres lugares para la final del reallity show

Compartir
Compartir articulo
Cyntia González, Adianez Hernández, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza pelearán este domingo por su lugar en la final (Foto: Twitter/@mexico_survivor)
Cyntia González, Adianez Hernández, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza pelearán este domingo por su lugar en la final (Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Survivor México, el reallity show que enloqueció a la audiencia mexicana en los últimos meses, llegará a su fin. Aun quedan cinco contendientes que buscarán llevarse los dos millones de pesos tras más de 20 semanas de sorpresas, conflictos, contiendas y recompensas que tuvieron a los espectadores al filo del asiento.

Con el fin de evitar filtraciones y mantener el espíritu de los fans, la televisora TV Azteca emitirá la gran final del programa totalmente en vivo, además de que los votos del público definirán también al ganador o ganadora del programa este domingo 15 de agosto.

Las últimas dos semanas, los circuitos pusieron los ánimos a flor de piel. La inesperada salida de Sargento Rap, la despedida de Jorge Ortín y la eliminación de Tania Niebla marcaron el cercano fin de Survivor México. Pero este domingo, el destino del ganador estará en manos de cinco sobrevivientes que aseguraron su lugar en las semifinales.

Dos de ellos serán eliminados, en un juego previo a la final y para ver todo en vivo y en directo te dejamos los horarios y canales para disfrutarlo.

¿Dónde ver la final de Survivor México?

El canal más conocido para ver la Gran Final de Survivor es Azteca Uno, es decir el 101 de televisión abierta, mismo por donde cada semana se han transmitido todo los capítulos del reallity. Sin embargo también podrá verse por Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable, de televisión por cable.

De no contar o tener posibilidad de usar estos canales, el público también podrá disfrutar de la final en el sitio web oficial de TV Azteca o de la aplicación TV Azteca en vivo. Ambos de manera gratuita.

Tras 20 semanas, cinco sobrevivientes tendrán la oportunidad de llevarse dos millones de pesos (Foto: Twitter/@mexico_survivor)
Tras 20 semanas, cinco sobrevivientes tendrán la oportunidad de llevarse dos millones de pesos (Foto: Twitter/@mexico_survivor)

¿A qué hora será la final?

El gran evento comenzará en punto de las 20:00 horas (México). Primero se definirán los tres de cinco semifinalistas que se batirán en duelo por los dos millones de pesos y, en ese momento, se comenzará a transmitir en vivo la final.

¿Cómo votar en la final de Survivor México?

A diferencia de otras finales de reallity shows, Survivor México tomará en cuenta la opinión del público para coronar a un ganador o ganadora. Para participar es importante que el público descargue la aplicación móvil de TV Azteca en vivo.

Puedes obtener la en Google Play desde aquí o desde la App Store dando click aquí.

Una vez que tengas la aplicación, deberás esperar a que el programa abra las votaciones e indique los pasos para votar por tu concursante favorito.

De los cinco semifinalistas, dos tendrán que ser eliminados previo a la gran final (Foto: Twitter/@mexico_survivor)
De los cinco semifinalistas, dos tendrán que ser eliminados previo a la gran final (Foto: Twitter/@mexico_survivor)

¿Quiénes podrían llegar a la final de Survivor México?

El destino final de Survivor México queda en manos de cinco semifinalistas que tendrán que pelear por uno de los tres últimos lugares en la final.

El pasado 14 de agosto, la emisión del reallity estuvo llena de acción, sorpresas, recompensas y despedidas, pues se llevaría a cabo el penúltimo juego de la extinción. Cyntia González, Adianez Hernández, Tania Niebla, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza eran los últimos participantes en el campamento y estaban preparados para luchar por su lugar.

En una tensa edición, Tania Niebla fue eliminada por Pablo, quien junto con los demás sobrevivientes irá por todas en la Gran Final.

SEGUIR LEYENDO: