“La mejor voz de México”: Lucero elogió a Mijares y contó cómo es trabajar con su ex en El retador

Los famosos, quienes se divorciaron hace 10 años, comparten el panel de jueces en el próximo show de talentos dominical

Lucero y Manuel Mijares se divorciaron en 2011 (Foto: Instagram / @ocesa)
Lucero y Manuel Mijares se divorciaron en 2011 (Foto: Instagram / @ocesa)

La nueva producción de los hermanos Galindo está por comenzar sus transmisiones, se trata del reality show El retador, un programa de talentos que contará con una particularidad, la de presentar distintos contrincantes agrupados por distintos niveles y en facetas como el baile, el canto, la imitación y la comedia.

Para ello Lucero, una de los jueces de la emisión, quien se abocará a la calificación de los participantes, habló de su emoción ante el estreno de la emisión, donde participa al lado de su exesposo Manuel Mijares e Itatí Cantoral en el panel de jueces; y con Consuelo Duval en la conducción.

Andrea Legarreta acudió al foro de El retador para platicar con la famosa cantante sobre esta nueva experiencia y tocó el tema de la relación de un exmatrimonio, pues la célebre hará mancuerna nuevamente con el padre de sus hijos Lucerito y Manuelito.

El reality show contará con la presentación también de malabaristas y bailarines (Foto: Las Estrellas)
El reality show contará con la presentación también de malabaristas y bailarines (Foto: Las Estrellas)

Y es que ambos famosos ya han dado muestras de llevarse muy bien pese a ya no conformar una familia, por lo que en meses pasados participaron en transmisiones vía streaming para complacer a sus seguidores con conciertos donde interpretaron los éxitos de ambos.

La conductora de Hoy comenzó abordando a Lucero así: “Nosotros sabemos que son dos personas inteligentes que se aman como familia, de pronto dicen ‘qué difícil ha de ser trabajar con tu ex”, a lo que Lucero respondió:

No es difícil porque ya que estuviste casada con él, ya todo lo demás es fácil”, dijo a modo de broma la cantante de Electricidad. “Realmente es divertido…yo pienso que al final del día que aunque dos personas se divorcien, si siguen siendo amigas, piensan más o menos parecido, tan es así que en la educación de nuestros hijos los dos tenemos las mismas ideas, no es como ‘que estudie canto y el otro ‘que estudie tenis’”, ejemplificó.

Lucero y Lucerito Mijares han compartido escenario en contadas ocasiones (Foto: Captura de YouTube/Lucero)
Lucero y Lucerito Mijares han compartido escenario en contadas ocasiones (Foto: Captura de YouTube/Lucero)
“Disfrutamos mucho, nos reímos mucho, pasamos momentos muy agradables como jueces ante un talento tan importante que se presenta en este escenario, como artistas es muy rico poder aprender también y verlo a él como el enorme cantante que es, yo con la carrera que tengo...”

Lucero también interpreta el tema principal del programa al lado de su exmarido, de quien se expresó llenándolo de elogios, lo que da fe del enorme cariño que se tienen.

“Lo cantamos Manuel y yo, grabamos la canción que es de José Cantoral, que además es hermano de Itatí, que es juez, lo conocemos de toda la vida y es talentosísimo. Habla de cosas muy emotivas, que el que tiene alma de campeón no importa que se sienta que no está en el número uno”, expresó.

“Grabamos juntos la canción, un gustazo grabar con Manuelito, que de veras siempre lo digo, excelente cantante, yo diría la mejor voz en México que tenemos”, dijo orgullosa la también actriz, quien hace unos días reveló cuáles han sido las condiciones bajo las que trabajó en Televisa y aclaró que en ningún momento tuvo contrato de exclusividad, a pesar de que siempre se creyó que esto era así.

Lucero formó parte de los primeros coaches en La Voz México  hace años (Foto: Twitter/@LaVozMexico)
Lucero formó parte de los primeros coaches en La Voz México hace años (Foto: Twitter/@LaVozMexico)

Durante un video que compartió desde su canal de YouTube, la llamada novia de América reveló que no mantuvo un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel en ningún momento de su trayectoria. Sin embargo, aquel rumor le dificultó tener nuevos proyectos con otras empresas.

“Nunca tuve un contrato de exclusividad, por ejemplo, ni siquiera con Televisa. Cuando yo decidí hacer un proyecto a otra empresa en Estados Unidos, hace poquitos años era como: “No manches... ¿cómo Lucero? Pero si Lucero y Televisa son uno mismo, es que los inventaron el mismo día”, contó.

SEGUIR LEYENDO: